En Instituto Médico Ricart contamos con un protocolo antidespigmentante desarrollado por nuestro equipo de dermatología avanzada y con Adonia, una exclusiva tecnología que nos muestra el estado real de las manchas en todas las capas de la que a simple vista no podemos diagnosticar:
• Daño solar
• Nivel de pigmentación
• Arrugas
• Estado de los poros
Este análisis en profundidad nos permite prevenir el envejecimiento prematuro y personalizar tu tratamiento, pudiendo ser: peeling, láser o mesoterapia blanqueante.
Todos nuestros tratamientos permiten eliminar las manchas e imperfecciones de la piel de forma rápida e indolora, sin alterar tu rutina diaria. Recuperarás la vitalidad de tu piel al instante.
Nuestro láser se adapta a cada rostro, logrando eliminar las manchas que se encuentran en las capas más profundas de la piel.
El número de sesiones depende de cada tipo de piel y su necesidad.
Con este tratamiento de exfoliación profunda, conseguimos eliminar manchas y unificar el tono y la textura de tu piel.
Especialmente recomendado en la eliminación de melasma o manchas oscuras que se manifiestan en mejillas, frente y parte superior del labio. La combinación de luz LED junto a diferentes activos permite recuperar el tono natural de la dermis.