MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

MEDICINA ESTÉTICA MASCULINA

El interés por la medicina estética sigue creciendo y hoy en día, los hombres no solo tenéis mayor conciencia del cuidado personal, sino que también empezáis a preocuparos por el envejecimiento prematuro.

medicina-estetica-hombres-valencia

¿Cuáles son los tratamientos más demandados por los hombres?

TOXINA BOTULÍNICA PARA HOMBRES

La gran mayoría de vosotros buscáis eliminar lo suavizar las arrugas que se forman en la frente, el entrecejo y en las popularmente conocidas patas de gallo. Nuestros especialistas realizan infiltraciones de bótox (toxina botulínica) en la zona a tratar, en este caso, el tercio superior de tu cara, para reducir la contracción de los músculos faciales. Es un tratamiento seguro e indoloro que te puedes realizar en cualquier época del año. Seguro que te preocupa, como al resto de hombres, si conlleva cicatrices, y nuestra respuesta es no rotundo y además no tiene efectos secundarios.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA HOMBRES

La tendencia que perseguimos y demandáis en tratamientos masculinos es potenciar tus rasgos o aportar simetría y volumen a tu rostro. Es decir, buscamos lograr que un rostro redondo o alargado se convierta en una cara con facciones mas angulosas y cuadradas. Para ello necesitamos emplear técnicas que mejoren la apariencia de la barbilla, los pómulos y la mandíbula. Con las infiltraciones de ácido hialurónico de diferentes densidades conseguimos:

  • Perfilar el trazado del mentón: manteniendo y respetando tus rasgos: estilizamos el área según desees el mentón más o menos proyectado, de forma cuadrada o igual de ancho que tus labios.
  • Mejorar y marcar la proyección del pómulo: Los rellenos con ácido hialurónico en esta zona los llevamos a cabo de forma sutil, ya que a diferencia del pómulo de la mujer, el desarrollo muscular y los tejidos grasos presentes en esta zona crean facciones mas angulosas y por tanto ya de por sí están más marcados. Nuestra recomendación siempre es: “Menos es más” si buscamos un resultado natural que no cree un desequilibrio en tu rostro.
  • Rinomodelación de nariz: tu nariz y la del resto de hombres suele tener en líneas generales la punta más baja y marcada respecto a la de la mujer, y también presenta las fosas nasales más abiertas. Con la infiltración de ácido hialurónico conseguimos corregir los ángulos en el dorso, punta y caballete otorgando mayor simetría
  • Ojeras: la falta de descanso, de hidratación, seguir una dieta inadecuada, son solo algunos de los factores que influyen en el desarrollo de tus ojeras que poco a poco comienzan a hundirse. Con las infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos rellenar el tejido y su resultado casi inmediato es: una mirada más descansada y rejuvenecida

ELIMINAR LA PAPADA EN HOMBRES

La papada es uno de los problemas más comunes entre los hombres a partir de 40 años, es más se pronuncia más que en las mujeres. Se trata de una grasa submentoniana congénita, es decir consecuencia genética en la gran mayoría de los hombres que la acumulan. Su desarrollo también está vinculado al sobrepeso y al proceso de envejecimiento: la piel situada bajo la barbilla y el cuello va perdiendo hidratación y sus músculos se van debilitando conforme pasan los años.

La medicina estética ofrece una solución que no implica pasar por quirófano, siempre y cuando nuestros especialistas en medicina estética masculina aseguren tras una exploración física exhaustiva que eres perfil para realizarte La técnica Belkyra, el único tratamiento mínimamente invasivo y aprobado por la FDA (Agencia Americana del Medicamento) que elimina de forma efectiva la papada.  Se trata de una solución que se inyecta sobre la grasa submentoniana para romper la membrana de las células, cuyo contenido eliminará posteriormente tu organismo de forma natural.

TRATAMIENTO DEL ACNÉ Y SUS CICATRICES

El acné afecta casi por igual a hombres y mujeres de todas las edades. Se calcula que 3 de cada 10 hombres lo sufre y también padece sus cicatrices en edad adulta. No influye el hecho de haber tenido o no granos durante la adolescencia, simplemente puede aparecer por cambios en los hábitos de vida. Si es tu caso, te recomendamos en primer lugar que acudas a un dermatólogo para que pueda pautarte el tratamiento más adecuado para limpiar y tratar tu piel en casa. Nuestros especialistas lo combinan con técnicas en la clínica que incluyen peeling, láser y para los casos más severos terapia biofotónica, ( Kleresca). Es una técnica que se sirve de luz para reducir la inflamación y así eliminar el acné y sus cicatrices.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button