Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisalign ( Ortodoncia Invisible )

La ortodoncia es una técnica cuya objetivo consiste en desplazar los dientes y/o los huesos maxilares a unas posiciones determinadas con el fin de corregir una mala alineación dental.

Nuestros odontólogos estéticos aplican la ortodoncia invisible mediante el sistema de Invisalign, un sistema que ha corregido mas de cuatro millones de sonrisas en todo el mundo.

ortodoncia-invisible-invasalign

Qué corrige Invisalign

Invisalign corrige la posición de los dientes sin brackets metánicos ni alambres. Invisalign es un molde transparente extraible que pasa prácticamente inadvertido, permitiendo que siga con su vida social y no deba introducir cambios en su estilo de vida.

Al ser un molde extraible, a diferencia de los aparatos fijos, el paciente puede comer y beber sin sufrir ninguna molestia, ademas de mantener una higiene optima al poder cepillarse los dientes y utilizar hilo dental con solo quitarse el molde.

PROCEDIMIENTO DE INVISALIGN

-Primero realizamos un diagnóstico preciso con la ayuda de un SCANNER dental con el que podemos analizar los dientes de forma rápida y segura. La imagen digital se muestra a tiempo real para que el paciente pueda observar la situación de su salud y estética dental y consensuar con el especialista la técnica más adecuada según su necesidad. Hasta ahora este diagnóstico solo se podía realizar mediante un molde que se introduce en la boca del paciente ocasionando incomodidad en la mayoría de los casos. El scanner posibilita mayor precisión y rapidez a la hora de establecer  el protocolo médico a seguir.
-Una vez confirmado que el paciente es apto para invisalign se prepara un plan detallado de tratamientos.
-Mediante la simulación 3D mostramos a nuestro paciente los movimientos dentales que se precisaría realizar para conseguir el objetivo que se busca. Nuestro paciente puede ver en nuestro sistema 3D el resultado final que obtendría tras el tratamiento invisalign, pudiendo consensuar sus expectativas con nuestro especialista en ortodoncia.
-Una vez se encargan y se reciben sus férulas de invisalign, se le explica al paciente las recomendaciones que debe seguir durante las diferentes etapas que durará el tratamiento.
-Durante el tratamiento, el paciente deberá acudir a consulta mensualmente para controlar los progresos y confirmar que sus piezas dentales están corriendo gradualmente su posición.

Cuál es la duración del tratamiento

La duración del tratamiento varia en función de cada paciente, del problema dental a corregir y de como evoluciona a través del tratamiento, puede oscilar entre 6 y 24 meses.

En que se diferencia Invisalign de otras ortodoncias invisibles

Invisalign se diferencia del resto de ortodoncias invisibles porque puede adaptarse a todas las necesidades del paciente.

Un sistema con resultados más rápidos gracias a la ayuda del diagnóstico y seguimiento con el scanner dental 3D que acelera el flujo digital con los laboratorios y por tanto la confección de los alineadores.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button