PEELING PRX-T33: TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL INMEDIATO

El peeling médico es un tratamiento  utilizado para rejuvenecer, iluminar, y limpiar el rostro. Además, su evolución ha permitido que a día de hoy también se consiga en mínimas sesiones acabar con problemas como las manchas, el acné, las arrugas, cicatrices e incluso la flacidez. En esta línea, el peeling PRX-T33  es una técnica revitalizante que complementa, y estimula los efectos de otros tratamientos como puede ser el bótox, los rellenos faciales o los láseres. Una técnica que además es fotosensibilizante, que significa que el tratamiento se puede realizar en cualquier época del año.

Peeling PRX-T33: composición y beneficios

El tratamiento combina el peeling tradicional con ácido tricloroacético (TCA), peróxido de hidrógeno, y agua oxigenada para poder  penetrar más rápido en la dermis, y así activar el proceso regenerativo de la piel sin resultar agresivo con la epidermis que es la parte más superficial de la piel. Esta conjugación permite la estimulación de los fibroblastos de la piel sin  causar alteración en el área a tratar. Por eso es apto para todo tipo de pieles. La técnica no es invasiva ni dolorosa, no produce enrojecimiento, ni deja marcas ni hematomas. Sus efectos son inmediatos.

Principales beneficios del peeling PRX-T33

Es un nuevo concepto de revitalización sin agujas. Significa  que a diferencia de otros tratamientos de revitalización no requiere infiltrar las sustancias con microinyecciones, sino que se trata de un procedimiento de bio revitalización que se aplica de forma tópica.

Consiste en la aplicación de una combinado de TCA (ácido tricoloacético) al 33% con agua oxigenada que favorece la estimulación de los fibroblastos (células  y factores de crecimiento) sin generar inflamación ni daño en la piel. La técnica está enfocada a:

1: Combatir la flacidez facial y corporal a base de revitalización sin empleo de agujas.

2: Tratar estrías, melasma y cicatrices consecuencia de la varicela o el acné.

3: Complementar un tratamiento de radiofrecuencia

4: Potenciar los efectos de diversos tratamientos de medicina estética como infiltración de vitaminas, bótox, rellenos o láser..

5: Un tratamiento apto también para revitalizar cuello, manos y escote.

Sesiones necesarias y cuidados antes de realizarse el peeling

Una única sesión de entre 15 y 20 minutos podría ser suficiente para conseguir un efecto flash de belleza en el rostro, no obstante la repetición del tratamiento está vinculada al tipo de piel , a la lesión que se desee eliminar, entre otros aspectos que el dermatólogo deberá pautar. Este tipo de peeling se puede realizar entre dos y cinco veces en intervalos de 15 a 20 días.

Los especialistas recomiendan una exfoliación previa con cosméticos para adecuar la piel al proceso. Los ácidos kójico, salicílico o el láctico son también empleados para este fin preparatorio.

Se trata por tanto de un nuevo concepto de peeling que aporta enormes beneficios para la piel. Por un lado, la dermis se vuelve más turgente, y así se consigue suavizar las arrugas finas y minimizar las cicatrices. Por otro lado, permite disminuir las manchas en la piel, con lo que se contribuye al  rejuvenecimiento facial global. Una técnica muy rápida que no altera tu rutina habitual, y con efecto flash de cara a iluminar tu cutis ante un evento o acontecimiento especial.