PLAN POSTPARTO IMR

PLAN POSTPARTO IMR

Palabra del plan postparto diseñado por los especialistas de IMR: No necesitas ser una celebrity para recuperarte de forma exprés de tu embarazo, simplemente necesitas ponerte en las mejores manos sin perder de vista a tu fuerza de voluntad. La clave de un cuerpo saludable se mide en porcentajes y el 70% del mismo corresponde una alimentación saludable compatible a tu metabolismo e incompatible con dietas exprés, y el 30 restante a un plan de ejercicio estudiado y pautado por especialistas. La cirugía plástica la refuerza con técnicas cada vez menos invasivas para eliminar grasa y fortalecer abdomen o modelar un pecho que a veces casi por obligación sucumbe a la fuerza de la gravedad.

PLAN POSTPARTO IMR

PREPARADA, LISTA, …PARA TU PLAN POSTPARTO

Las prisas no son buenas, tampoco para remodelar tu figura, esa que desde hace meses no ves y tanto te cuesta imaginar. La lactancia y el cirujano marcarán los tiempos de tu plan postaparto.

MASTOPEXIA CON O SIN PRÓTESIS

El cambio que experimentan las mamas después de un embarazo son de sobra conocidos. A consecuencia del aumento de volumen adquirido, se produce una distensión cutánea cuyo efecto posterior es aumento de flacidez en la piel y vaciamiento de la parte superior de la mama.

La mastopexia es la técnica que permite restaurar el volumen y la caída de la mama consiguiendo elevarla para mejorar así su forma. Hoy en día esta intervención está casi exenta de cicatrices y te permite recuperar tu rutina diaria pasadas 72 horas desde la operación. Pero, ¡Atención! practicar ejercicio esta prohibido hasta que no se hayan cumplido tres meses de la intervención.

Nuestro equipo de cirugía plástica advierte que esta cirugía debe realizarse una vez se termine la lactancia y tras una revisión de mamas, el especialista determinará cuando será mejor operarte.

RECONSTRUCCIÓN ABDOMINAL

El abdomen es quizás la parte que más cambios visibles experimenta después del embarazo. La distensión de la pared abdominal provoca cambios en la musculatura que a la vez te hacen perder tu cintura y alteraciones en l piel que dan paso a aumento de flacidez en la zona. En IMR combinamos la abdominoplastia con liposucción o lipoescultura de alta definición porque así no solo conseguimos mejores resultados también con tu permiso te esculpimos la figura

El postoperatorio es más largo que en la operación de pecho, se puede alargar 10 días bajo la misma premisa de no realizar ejercicio físico durante varios meses. Las técnicas de hoy en día permiten que las marcas y cicatrices sean imperceptibles y la intervención recomendamos ponerla en marcha una vez el útero vuelva
llegando a ser prácticamente imperceptible.

Y..YA EMPIEZA TU PLAN POSTPARTO!!

Ponte en manos de un dietista-nutricionista que te diseñe un plan de alimentación a la medida de tu plan postparto para que de forma progresiva adaptes tu metabolismo a tu nueva situación. Adquiere de forma gradual hábitos deportivos que además te permitirán despejarte y coger fuerzas para afrontar esta gran y nueva aventura de ser madre. La recuperación exprés es inmediata siempre y cuando haya fuerza de voluntad.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button