RECUPERA TUS MANOS: PROGRAMA SOFT HANDS

Las manos junto a la cara son las partes más visibles y vulnerables del cuerpo. El rostro es el espejo del alma, pero no reflejamos con el mismo ímpetu las manos, y eso que incluso están expuestas a diario a agentes más agresivos que los que puedan afectar al cutis. Las manos envejecen a gran velocidad y resulta necesario combinar diferentes técnicas para frenar este proceso. La prolongada exposición solar da lugar a las manchas, queratosis actínicas, arrugas  y sequedad. Progresivamente la piel adelgaza y se hacen más visibles las venas, los huesos y tendones.

LÁSER

Se utilizan diferentes modelos para eliminar las manchas que la edad y la radiación solar acumulada, provocan. También reducen la pigmentación de las venas y capilares de la zona.

Láser Q-switched

Es un tratamiento de última generación rápido e indoloro y no precisa anestesia. Actúa de forma directa sobre el pigmento de la mancha cutánea. Activa el tensado y la regeneración de la piel. Para conseguirlo origina diminutos puntos de lesión dérmica  a distintas profundidades, manteniendo la integridad de la piel  , estimulando la  creación de colágeno y la remodelación completa de la piel en profundidad . La piel de las manos se tensa y se mejoran las arrugas finas.  Este tipo de tecnología es apta para  Fototipos I-VI

Se recomiendan  4 sesiones de láser con una periodicidad cada 3-4 semanas. Después de la primera sesión es posible la aparición de costras que desaparecerán a la semana y darán lugar a una piel nueva. No obstante el número de sesiones dependerán de las necesidades de cada piel.

Ellipse: Tecnología de luz pulsada intensa:

Elimina las alteraciones de la pigmentación producidas por el exceso de sol,  y trata todo tipo de lesiones vasculares. Además minimiza la dilatación de los poros y mejora las arrugas superficiales. Tras limpiar el área a tratar, y tras colocar un gel específico, el cabezal de la máquina emite unos disparos en la zona marcada. Inmediatamente las lesiones desaparecen. El enrojecimiento posterior es transitorio. En casos de pacientes que padecen rosácea o couperosis puede aparecer algún edema. El número de siseiones las marca las necesidades del paciente, pero lo habitual son entre 3 y 5 sesiones  para mejorar y conseguir un tono y aspecto de la piel uniforme de las manos fotoenvejecidas.

· MICROINFILTRACIONES DE RADIESSE EN LAS MANOS

El envejecimiento en las manos está estrechamente vinculado a la pérdida de volumen en la zona. Lo representan las manos con las venas marcadas, y visualmente huesudas que presentan grandes pliegues causados por las arrugas.  Un relleno de última generación, con grasa o materiales compatibles permiten recuperar el volumen perdido casi al instante. Además, esta técnica permite también devolver tersura y juventud a la piel. Las venas se difuminan completamente.

Radiesse 

Radiesse es Hidroxipatita cálcica, un componente presente en nuestro organismo por lo que es biocompatible. Se inyecta con una aguja muy fina en la zona  a rellenar. Tras esta infiltración, el volumen se recobra de inmediato. La zona recobra solidez. Los resultados tienen  un año de duración, no obstante dependerá como siempre de las necesidades de cada tipo de piel. Existen casos en los que los efectos del tratamiento se ha podido alargar más de 12 meses.