10 Sep LOS TRATAMIENTOS MÁS EFECTIVOS PARA RECUPERAR TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO
Después del verano, a pesar de haber hecho un uso correcto de fotoprotección, puede ser que notes tu piel deshidratada, las arrugas más marcadas, manchas e incluso mayor flacidez. Son las principales consecuencias que el exceso de sol deja en prácticamente todos los rostros que además se muestran apagados e incluso con aspecto cansado. El primer paso es limpiar, exfoliar e hidratar tu piel en profundidad, pero necesitarás la ayuda extra y casi estrictamente necesaria que te ofrecen los tratamientos dermatológicos y de medicina estética para que tu piel recupere su salud y juventud.

Indice de Contenidos
¿Cómo puedo eliminar las manchas de mi piel?
En primer lugar, debes acudir a un centro con personal médico cualificado que te garantice seguridad y resultados. Nuestro equipo de dermatología y medicina estética ha desarrollado un protocolo específico para cada tipo de mancha.
DIAGNÓSTICO
En IMR contamos con la tecnología Adonia, que nos permite analizar de forma precisa e instantánea el grado de pigmentación y daño solar que existe en las capas más profundas de nuestra piel. Una vez obtenemos el resultado pautamos el tratamiento o la combinación de varios según el tipo de manchas.
PROGRAMA DESPIGMENTANTE IMR
Nuestro protocolo con el que conseguimos dar solución a cada tipo de mancha incluye:
- Peeling específico y personalizado que nos permite renovar las diferentes capas de la piel gracias a su exfoliación profunda que consigue eliminar marcas y manchas solares y unificar el tono y textura de tu piel. Los peelings más habituales son:
Peeling de Melasma : combate las manchas solares en la piel, los lentigos solares y el melasma o manchas de origen hormonal.
Peeling de Fenol : combate el envejecimiento facial provocado por manchas oscuras y profundas.
- Láser para poder eliminar las manchas que se hallan en las capas más profundas de la piel. Se adapta a los diferentes tipos de manchas, su profundidad y el tipo de piel de cada persona. Combate, por tanto, las manchas solares y hormonales y todos los factores que provocan el envejecimiento de nuestra piel como son las rojeces, las arañas vasculares y las arrugas. La tecnología láser es un tratamiento indoloro y te permite retomar tu rutina de manera inmediata.
- Mesoterapia facial blanqueante que incluye diferentes activos como el ácido tranexámico muy efectivo en el tratamiento del melasma cuyo efecto potenciamos con la ayuda de terapia LED
Completamos el tratamiento de tus manchas con fórmulas magistrales y tratamiento cosmético domiciliario.

No hay comentarios