REJUVENECIMIENTO DE MANOS

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

Tus manos junto a tu DNI son el principal indicador de tu edad y a veces te ponen años encima.

La piel de las manos es muy fina, casi no retiene agua, tiene pocas glándulas sebáceas y por tanto su tejido adiposo es muy frágil. 

La apariencia de tus manos se ve más afectada que otras áreas de tu cara y cuerpo, como consecuencia de la exposición solar, el contacto con productos químicos o el simple envejecimiento cronológico, que provoca que se vuelva todavía más fina de lo que es y dejando a la vista las venas y tendones.

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos es igual de importante que los que te realizas a nivel facial. De nada sirve tener un rostro firme y sin arrugas, si tanto tus manos como tu escote presentan signos de envejecimiento.

Finalizadas las largas jornadas de sol con la consiguiente exposición de tus manos a factores externos que las deterioran, aprovecha ahora, porque es el momento adecuado para realizarte los tratamientos con los que es posible reparar y rejuvenecer tus manos.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de manos?

Nuestros especialistas combinan diferentes técnicas para lograr mejores resultados enfocados a:

  • Hidratar las manos que presentan su piel muy arrugada.
  • Eliminar las manchas consecuencia sobre todo de la exposición solar.
  • Tratar el efecto “mano huesuda” debido al adelgazamiento de los tejidos blandos que marcan venas y tendones de forma exagerada.

Se sirven de alta tecnología, IPL o luz pulsada y láser Q-switched para eliminar manchas y atenuar arrugas y al mismo tiempo mejorar la textura de la piel de tus manos. También infiltran Radiesse (hidroxiapatita cálcica) que es un componente que se encuentra de manera natural en tu organismo y que inyectándolo en tus manos conseguimos recuperar el volumen perdido en la zona y aumentar la producción de colágeno para mejorar la hidratación de tus manos, además de redensificar su piel y aportarle vitalidad. 

La unión de estos tratamientos posibilitará que puedas lucir unas manos rejuvenecidas e hidratadas.

Elimina las manchas, arrugas y otras imperfecciones de tus manos con IPL luz pulsada

La luz pulsada es una técnica que permite mejorar la calidad de la piel de tus manos, actuar sobre las manchas, arrugas y capilares dilatados posibilitando su rejuvenecimiento global ya que con este tratamiento también conseguimos aportar luminosidad a tus manos.

 Es posible gracias a la emisión directa de la luz en la zona a tratar que induce directamente a una respuesta de los fibroblastos que inmediatamente y de forma progresiva empiezan a producir colágeno en la zona sin dañar la piel que la envuelve.

El tratamiento con IPL dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos y el número de sesiones dependerá de las necesidades de tus manos. Terminada cada una de ellas, podrás retomar de inmediato tu rutina diaria.

Debes saber que en una misma sesión puedes tratar con IPL otras áreas como el escote, zona que también presenta una piel más fina y frágil y por tanto vulnerable al daño ocasionado por factores internos y externos a tu organismo.

Elimina las manchas, arrugas y otras imperfecciones de tus manos con Láser Q-switched

El láser Q-switched es una técnica de última generación indolora que no precisa anestesia y que actúa directamente sobre el pigmento de la mancha que cubre tus manos. Estimula la producción de colágeno y no precisa anestesia. Consigue tensar toda la zona y también atenúa las arrugas. La sesión dura de 20 a 30 minutos, y una vez finalizada puedes retomar tu vida normal. El número de sesiones dependerá de las necesidades de tu piel.

Rejuvenecimiento de manos con Rellenos

La pérdida de volumen tiene mucho que ver con el envejecimiento que muestran tus manos a través de las venas marcadas y su apariencia “huesuda”.

Nuestros especialistas minimizan estos efectos con rellenos de última generación como es Radiesse (Hidroxipatita cálcica), una sustancia que inyectan en tus manos a través de una aguja extrafina. Se trata de un relleno capaz de devolver el volumen perdido ya que actúa formando una red de células que a su vez generan un sistema de andamiaje que sostiene a los tejidos. Sus efectos son inmediatos y se pueden alargar a 12 meses, hasta que tu organismo reabsorba por completo la sustancia.

Las venas se difuminan de forma completa y tus manos muestran un aspecto revitalizado.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button