Rejuvenecimiento 360º: Programa Skin Perfection

Rejuvenecimiento 360º porque da un giro completo al cuidado de tu piel sin necesidad de pasar por quirófano. Es el principal objetivo que persigue un elevado porcentaje de personas que buscan resultados naturales con técnicas mínimamente invasivas. La combinación de bótox, y rellenos lidera la demanda de tratamientos de rejuvenecimiento, pero debes cerciorarte si eres candidato, y si tu piel, y sus diversas zonas responden a las expectativas. El diagnóstico debe realizarlo un médico especializado, y en este caso la mejor valoración la aportará el dermatólogo estético, experto en el análisis de la piel.

REJUVENECIMIENTO 360º: PROTOCOLO SKIN PERFECTION

SCÁNNER FACIAL

El dermatólogo analiza tu piel en profundidad con un scanner dermatológico con el que se mide el daño solar, la vascularización, las lesiones pigmentadas, y además establece la edad real de tu piel. En función de los resultados, se pautará la combinación de tratamientos acorde a las necesidades de tu rostro. Las posibilidades son muy diversas: Se puede combatir la flacidez, eliminar manchas, reducir las arrugas, mejorar el tono y aspecto de la piel y recuperar el volumen perdido.

COMBATIR LA FLACIDEZ

La finalidad es mejorar la tensión de la piel y combatir la flacidez propia del paso del tiempo. Ultherapy es un sistema de tecnología avanzada que a través de ultrasonidos despierta tus reservas de colágeno y consigue elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía.

Esta técnica estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial.  Ultherapy es el único sistema no quirúrgico que está aceptado por la FDA de EEUU como “Lifting no invasivo de la piel”. A diferencia de los infrarojos o la radiofrecuencia , los ultrasonidos penetran en capas más profundas que la grasa, produciendo un mayor efecto tensado que puede apreciarse a las pocas semanas de tratamiento.
Se usa sobre todo para tensar la línea mandibular y el cuello, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas, eliminar las arrugas del escote y mejorar las bolsas de los párpados.

ELIMINAR MANCHAS

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa más a hombres y mujeres. Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico de la mancha y su grado. Para eliminar las MANCHAS combinamos LÁSERES DESPIGMENTANTES, con PEELINGS y MESOTERAPIAS FACIALES.

LÁSER DESPIGMENTANTE

Los tratamientos con láseres son mínimamente invasivos y proporcionan grandes resultados visibles de forma casi inmediata, y no requieren tiempo de reposo ni recuperación.

PEELINGS

El peeling químicos es un tratamiento muy recomendable para la eliminación o reducción de las manchas faciales. Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Además con esta técnica también se consigue atenuar  pequeñas arrugas, y estimular la piel para que se recupere después del verano.

ARRUGAS

 LÁSER RESURFACING

Tal y como indica RESURFACING responde  a la formación de una nueva piel después de eliminar impurezas mediante el uso de un láser. Esta renovación permite hacer desaparecer o mejorar todos los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas, atenúa arrugas y flacidez. Es un plan de rejuvenecimiento global.

BÓTOX

La toxina botulínica  disminuye la fuerza muscular de forma temporal, eliminando las arrugas de expresión.

PEELINGS PERSONALIZADOS

Los peeling adaptados a las necesidades de cada piel devuelven  la uniformidad a las pieles grasas, seborreicas, acneicas, con manchas, envejecidas, que presentan profundas irregularidades en su textura a causa del acné, rosácea o cuperosis.

Se trata de una nueva generación de tratamientos mínimamente invasivos gracias a la naturalidad que ofrece en la actualidad la dermatología estética que evoluciona hacia un equilibrio que frena los signos del paso del tiempo sin necesidad de pasar por quirófano. Técnicas de vanguardia que requieren de una rigurosidad médica, el único aval de un resultado saludable y natural.