REJUVENECIMIENTO VAGINAL SIN CIRUGÍA

El rejuvenecimiento vaginal sin cirugía es un tratamiento efectivo, pero desconocido para la gran mayoría. El paso del tiempo es inmutable, pero si controlable y no sólo a nivel estético, también funcional. Las mujeres a partir de los 40 años empiezan a padecer alteraciones visibles en prácticamente todo el cuerpo, y palpables, en su zona más íntima.

SÍNTOMAS DEL ENVEJECIMIENTO VAGINAL

  • CAMBIOS EN LA FORMA DE LA VAGINA: Los labios que rodean la vagina se vuelven más elásticos y blandos. Se debe a la pérdida de estrógeno ( hormona sexual femenina) que también provoca una disminución en la longitud de la vagina.
  • PÉRDIDA DE HUMEDAD VAGINAL: Las relaciones sexuales ayudan a su mantenimiento, pero aún así la pérdida de estrógeno también provoca .
  • PÉRDIDA DE APETITO SEXUAL: El impulso sexual depende de diversos factores, y los hormonales influyen considerablemente.
  • CAÍDA DE LA CAVIDAD PÉLVICA AL EXTERIOR ( PROLAPSO): La sufre el 40% de las mujeres mayores de 40 años.
  • PÉRDIDA DE VELLO PÚBLICO

TÉCNICAS PARA  EL REJUVENECIMIENTO VAGINAL SIN CIRUGÍA

El quirófano es la principal barrera que se pone la mayoría de mujeres que presentan estos síntomas que anuncian el envejecimiento vaginal. Los expertos en gineco-estética en Instituto Médico Ricart en Valencia, son especialistas en esculpir el área más íntima y sensual de la mujer con técnicas ambulatorias y por tanto mínimamente invasivas. Ahora, además la Doctora Antón, médico estético especialista en alta tecnología ha incorporado un método nuevo:

Láser CO2RE Íntima

Se trata de un método innovador, no quirúrgico e indoloro que únicamente precisa anestesia local, por tanto es un tratamiento ambulatorio cuyo postoperatorio no es complejo y además domiciliario.

¿ Qué se trata con el láser CO2Re íntima?

La técnica láser consigue estimular y mejorar los niveles de humedad  vaginal, remodelando de esta manera las fibras del tejido que recuperan su forma y flexibilidad. Trata la sequedad y el picor, y también la discromía y pigmentación cutánea.

¿ En qué consiste el procedimiento?

El especialista aplica energía láser moderada a la pared vaginal, que se estimula para mejorar los niveles de humedad del canal vaginal. Se consigue así remodelar las fibras del tejido que recupera la forma y flexibilidad. Es un procedimiento indoloro y rápido, la sesión dura alrededor de 15 minutos. Se recomienda un mínimo de 3 y una sesión anual para mantenimiento. tras el tratamiento, las mujeres recuperan su bienestar más íntimo y personal, sin necesidad de medicación ni ingreso en quirófano.