IMR Beaty

Bienestar, salud y belleza en equilibrio

APARATOLOGÍA AVANZADA

Nuestro espacio de tratamientos estéticos avanzados completa el cuidado integral de tu piel. Ofrece métodos basados en aparatología innovadora, y altamente cualificada que permite ampliar los resultados obtenidos a partir de técnicas dermatológicas y médico-estéticas no invasivas de rejuvenecimiento facial y corporal. También disponemos de protocolos beauty basados en equipos multifuncionales para eliminar grasa localizada, tratar la flacidez y celulitis, y nutrir y reafirmar rostros con resultados visibles desde la primera sesión.

ELIMINAMOS LA GRASA LOCALIZADA

Porque la dieta y el deporte no consiguen deshacer los depósitos de grasa que se instalan a conciencia hasta en los cuerpos más ligeros. El poder de las manos en ocasiones es limitado, y la radiofrecuencia más innovadora y de alta potencia se sirve de ultrasonidos para destruir el tejido graso que elimina el propio organismo de forma natural, y que también permiten reducir de forma gradual el volumen corporal. Su efecto reductor es visible desde la primera sesión, y de forma gradual disminuye el volumen de la silueta.

remodelacion-corporal-valencia

REAFIRMAMOS Y MOLDEAMOS LA SILUETA

Nuestros tratamientos de última generación consiguen remodelar rostro y figura valiéndose de la sinergia de tres tipos de tecnología: radiofrecuencia, que mejora la elasticidad del tejido, láser, que reduce el volumen de tejido graso bajo la piel, y leds infrarrojos que actúan potenciando la pérdida de volumen alisando y tonificando la dermis. El resultado es una piel más firme, tersa, y rejuvenecida.

TRATAMOS LA CELULITIS

Los glúteos y los muslos muestran la cara más antiestética de la celulitis que presentan mujeres de todas las edades. Nuestra técnica basada en tecnología punta consiste en aplicar calor a los tejidos e incita a contraer los músculos, y al mismo tiempo la radiofrecuencia produce una vasodilatación, y aporta oxígeno a la piel. Los tejidos se bioestimulan, y atacan a la piel de naranja tonificando toda el área corporal.

DRENAMOS Y DEPURAMOS EL ORGANISMO

Nuestro tratamiento Détox ayuda a deshacer los depósitos de grasa, y elimina impurezas y líquidos del cuerpo. El secreto de su éxito es que activa todo el organismo. La técnica consta de unas ventosas que con la ayuda de tecnología se manipulan a diversas velocidades, y la especialista coordina el ritmo adecuado para conseguir estimular y dejar un cuerpo libre de toxinas y pleno de vitalidad.

ROSTRO HIDRATADO, FIRME Y LUMINOSO

Nuestros tratamientos faciales se basan en técnicas para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez, pérdida de elasticidad, falta de tonificación, tez apagada, falta de luminosidad. Analizamos las necesidades de cada piel para dotarla de vitalidad potenciando al mismo tiempoel efecto tensor de la epidermis y la musculatura.

MASAJES

A nivel manual, nuestro drenaje linfático incrementa los resultados en tratamientos de varices, celulitis, para la hipertensión o tiroidismo. Nuestros especialistas recomiendan el método para pacientes que se han sometido a una intervención de cirugía plástica, ya que con esta técnica favorecemos el tránsito de la linfa, mejoramos cuadros ematosos, inflamaciones, y retenciones de líquidos.

Esta técnica también incrementa los resultados en tratamientos de varices o celulitis.

MASAJE REDUCTOR

El masaje reductor trabaja brazos, torso, caderas, muslos, glúteos y abdomen, para modelar el cuerpo, disminuir el exceso de grasa antiestética y eliminar la celulitis y toxinas. El objetivo es favorecer la limpieza del organismo y por ende, mejorar la silueta.

MASAJE PRENATAL

El masaje prenatal es una técnica corporal que procura aliviar las molestias derivadas del embarazo, al dirigirse directamente a las necesidades que la embarazada puede tener en su cuerpo.

El tratamiento ayuda a reducir la inflamación en piernas y brazos. El aumento del peso del útero hace que con la evolución del embarazo, aparezca hinchazón en las articulaciones. El masaje drenante ayuda a estimular los tejidos blandos, por tanto reduce la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea.

Esta técnica también ayuda a mejorar las molestias musculares y el dolor de espalda. Muchas mujeres experimentan dolor en el nervio ciático, sobre todo al final del embarazo, como consecuencia de la presión que ejerce el útero en los músculos del suelo pélvico y la espalda baja. Los masajes pueden ayudar a reducir la inflamación de los nervios, ayudando reducir la tensión en los músculos cercanos.

El masaje prenatal también ayuda a reducir el estrés, estimula la relajación y favorece el descanso.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002