ELIMIANCIÓN DE LA FLACIDEZ CORPORAL RENUVION J-PLASMA

Uno de los problemas habituales a los que nos enfrentábamos los cirujanos plásticos en el abordaje de las cirugías corporales, era la flacidez. Existen pacientes que pese a presentar grasa localizada inmune a dietas o deporte, no se les podía realizar una lipoescultura o liposucción completa ya que pese a que eliminaríamos uno de sus principales problemas, que era la grasa localizada, generaríamos uno nuevo llamado flacidez , o flacidez extrema en el peor de los casos.

Cuando eliminábamos los excesos de grasa mediante lipoescultura, eliminábamos también el sustento de la piel, es decir sus “cimientos” si la grasa no está, la piel cae y el aspecto de la zona empeora considerablemente.

Hasta la llegada del renuvión y el J-plasma, era muy importante evaluar correctamente a los pacientes que se sometían a una cirugía corporal para, no sólo gestionar sus expectativas, sino también para equilibrar el resultado entre eliminación de grasa y la aparición de flacidez.

RENUVION flacidez valencia

Con el J-plasma la aparición de la flacidez de la piel, tras eliminar la grasa localizada, ya no es un problema, ya que gracias a su plasma de helio frío, que combinado con energía de radiofrecuencia, consigue retraer la piel de forma inmediata, eliminamos los “típicos descolgamientos” de piel que se provocaban cuando se eliminaba la grasa de zonas donde existía una flacidez previa, como por ejemplo en el abdomen tras un embarazo, en la cara interna de los muslos o brazos.

¿CÓMO SE ELIMINA LA FLACIDEZ CON RENUVION J-PLASMA?

 Nuestros especialistas realizan una incisión mínima de 6 mm para introducir la cánula del renuvión a través de la cual aplican plasma de helio frío a diferente profundidad de la piel, para conseguir calentar todas sus capas y ayudar a las fibras de colágeno a alcanzar su máxima contracción, provocando un tensado inmediato de tu piel

El tratamiento para la eliminación de la flacidez RENUVIÓN-JPLASMA se realiza con anestesia local y sedación y no requiere hospitalización. Si precisa que estés en reposo entre 48 y 72 horas posteriores a la intervención y durante las siguientes semanas deberás llevar una faja compresiva hasta que nuestros especialistas te indiquen que la retires.

Renuvion supone un gran adelanto en el campo de la cirugía plástica, ya que proporciona excelentes resultados en la eliminación de la flacidez, con un riesgo mínimo para el paciente, y un tiempo de recuperación realmente breve si lo comparamos al de una cirugía como una abdominoplastia o cualquier cirugía combinada.

RENUVION flacidez valencia

¿QUÉ PERFIL TIENE EL PACIENTE DE RENUVIÓN?

 La eliminación de la flacidez con plasma frio es apto tanto para hombres como para mujeres, que presenten flacidez en zonas como la cara interna de los brazos, muslos, caderas, abdomen o flancos o deseen un rejuvenecimiento de su piel.

Este tratamiento esta especialmente indicado en pacientes que han pasado por embarazos donde no han conseguido recuperar totalmente el tono de su abdomen, o se han sometido cirugías bariátricas para perder peso como, el bypass gástrico, la banda gástrica o liposucciones convencionales, ya que son cirugías que suelen provocar flacidez pronunciada en la piel donde con anterioridad había gran acumulación de grasa.

Dado que el objetivo del tratamiento es tratar la flacidez de una manera inmediata, eficaz y en una sola sesión, el abanico de pacientes es muy amplio.

¿SE PUEDE COMBINAR RENUVIÓN CON LA LIPOESCULTURA, LIPOSUCCIÓN

O LIPOLÁSER ?

 Por supuesto que si, de hecho es recomendable combinar renuvion con cualquier otra técnica de cirugía plástica, si además de eliminar la flacidez, necesitas eliminar grasa localizada o reconstruir la pared abdominal. Ya que de esta manera conseguirás recuperar la zona en una misma intervención de una manera muy eficaz y sin postoperatorios complicados.

¿Cuáles son LAS VENTAJAS DE ELIMINAR LA FLACIDEZ CON Renuvion-JPLASMA?

  • La principal ventaja es que es la tecnología más precisa y efectiva, si lo que buscas es tensar y eliminar por completo la flacidez en tu piel.
  • Rápida recuperación: no requiere hospitalización si te realizas el tratamiento de forma individual. En el caso de que lo combines con una lipoescultura de alta definición, pasarás una noche en el hospital
  • El postoperatorio del renuvión es sencillo ya que el paciente sólo debe llevar una faja compresiva únicamente un par de semanas. No requiere baja laboral ni social.
  • No conlleva cicatrices
RENUVION flacidez valencia

CONSULTA OTROS TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button