SUDOR BAJO CONTROL

El sudor tiene los días contados para quien lo padece en exceso. Altera la rutina diaria de 3 de cada 10 personas, que incluso llegan a experimentar capítulos de estrés y ansiedad.

La sudoración es consecuencia directa de un proceso natural del cuerpo, pero cuando se vuelve incontrolable suele concentrarse en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies, cara,o el cuero cabelludo, ocasionando malestar e incluso complejo a quien la padece.

Afecta a ambos sexos por igual , puede surgir a cualquier edad,  aunque sus picos más elevados se registran al nacer o durante la adolescencia, consecuencia directa del factor genético que esconde el sudor. La menopausia, o determinadas patologías como el hipotiroidismo la hacen visible en edad adulta. Los especialistas en dermatología avanzada de Instituto Médico Ricart  disponen de un método infalible apto para todas las causas que originan el sudor axilar.

MIRADRY, EL ÚNICO TRATAMIENTO QUE ELIMINA LA SUDORACIÓN AXILAR DE FORMA DEFINITIVA

sudor

Se llama Miradry, y es el único método certificado por la agencia norteamericana del medicamento (FDA) y por la CE como la técnica médica más eficaz para tratar la hiperhidrosis de manera no invasiva y para siempre. El Doctor José Maria Ricart, Director Médico de Instituto Médico Ricart , señala que la gran ventaja de esta técnica con respecto a otros métodos como la infiltración de toxina botulínica radica en que Miradry penetra mediante energía electromagnética, en las capas más profundas de  la piel para eliminar las glándulas sudoríparas responsables de la generación del sudor.

Las glándulas sudoríparas no vuelven a regenerarse tras la sesión con MIRADRY, con lo que los problemas de sudoración y olor axilar se eliminan de forma casi instantánea y definitiva. El dermatólogo destaca la rapidez y seguridad de esta técnica única en proporcionar resultados definitivos. Se trata de una técnica apta para todas aquellas personas que sudan en exceso, no obstante la Doctora Rebeca Bella, directora médica de Instituto Médico Ricart en Torrent lo recomienda para deportistas que necesitan eliminar el sudor axilar,  personas que sufren embarazosos brotes de sudor de las axilas, pacientes que padecen un olor intenso en su sudor o para cualquier persona que utilice con mucha frecuencia anti-transpirantes.

La dermatóloga corrobora los buenos resultados de esta técnica que permite eliminar en una, o como máximo dos sesiones,  de forma permanente el sudor y el olor axilar. Sesiones que duran un máximo de dos horas y media en hombres, y una hora y media en mujeres, que requieren anestesia local y que permiten al paciente recuperar su rutina diaria habitual inmediatamente después de realizarse el tratamiento.

OTROS TRATAMIENTOS PARA CONTROLAR EL SUDOR

La toxina botulínica ( Bótox) está indicada para el tratamiento de la sudoración intensa en las palmas de las manos y las palmas de los pies. Esta sustancia se inyecta para bloquear de manera temporal los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, responsables de los ataques de sudor excesivo. La técnica debe realizarse siempre en consulta bajo la supervisión de un dermatólogo especializado en hiperhidrosis y debe repetirse al cabo de los meses.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button