Tenemos tu Beauty Plan de Navidad

Beauty plan Navidad

Nuestros exclusivos protocolos de belleza prometen devolver la luminosidad y mejorar la textura de todo tipo de pieles, inclusive las más apagadas y agotadas por el estrés

A pocos días del inicio del invierno que viene acompañado de la Navidad, prácticamente todos los cutis más maduros se muestran apagados, envejecidos y sin la luminosidad que reclaman los múltiples días de fiesta.

Nuestros especialistas en dermatología avanzada y por tanto las manos más expertas para el cuidado de tu piel han desarrollado unos protocolos específicos que recuperan y revitalizan pieles de toda edad y condición que incluyen tratamientos que se centran en mejorar la calidad de la piel del rostro, flacidez, arrugas, manchas y revitalizar las zonas hundidas como párpados, ojeras, o sienes.

Beauty plan Navidad

PROTOCOLO SKIN PERFECTION FLASH

  • Primero renovamos la piel con LÁSER RESURFACING: Tal y como indica la palabra RESURFACING, con este laser conseguimos  una renovación de nuestra piel tras eliminar las diferentes lesiones que aportan un aspecto envejecido a nuestro rostro. Esta renovación permite hacer desaparecer o mejorar todos los signos propios del envejecimiento de la piel como manchas y lesiones pigmentadas, atenúa arrugas superficiales, cierra el poro, aporta luminosidad  y mejora considerablemente la calidad de nuestra piel. 
  • Segundo aportaríamos jugosidad al rostro gracias a las microinyecciones de Belotero revive, un ácido hialurónico de última generación que reduce las arrugas superficiales, aporta hidratación extra a nuestra piel mejorando el tono y recuperando las zonas más deprimidas típicas de las pieles apagadas y rostros cansados por el estrés diario o la falta de cuidados específicos
  • Tercero, mejoraríamos  la flacidez de la piel con Ultherapy, ultrasonidos focalizados capaces de penetrar en las capas más profundas de nuestra piel para reactivar la nuestra producción de colágeno y mejorar el tono y flacidez de la piel, provocando un efecto tensor similar al del lifting.  Los resultados son asombrosos en el tratamiento de patas de gallo, cejas y  el tercio medio de la cara. 
Beauty Plan Navidad

PROTOCOLO PRO-AGING FLASH

  • Primero mejoraríamos la calidad de la piel con un PEELINGS PERSONALIZADO: Los peelings adaptados a las necesidades de  cada piel devuelven la uniformidad a la piel eliminando desde las arrugas más   superficiales a las más profundas en función de su formulación y profundidad   de actuación.  En este protocolo podemos optar desde un peeling que aporta luminosidad, un peeling para cerrar el poro y eliminar los excesos de grasa y brillo,  a un peeling más severo para eliminar manchas o cicatrices de acné.
  • Segundo reduciríamos las arrugas más marcadas con INFILTRACIONES DE TOXINA BOTULÍNICA, La micro-inyección de bótox en  la arruga disminuye la fuerza muscular de forma temporal, eliminando las  arrugas de expresión de manera inmediata y mejorando el aspecto de la piel.
  • Tercero mejoraríamos las zonas más deprimidas con microyecciones de RADIESSE, hidroxiapatita cálcica, que recupera las zonas más hundidas como sienes o pómulos  por el paso del tiempo, el estrés, o el envejecimiento prematuro. Radiesse mejora considerablemente la flacidez, el tono y calidad de la piel y permite contornear el rostro devolviendo la redondez tan característica de nuestra juventud.

Son tratamientos flash pero no exprés, por tanto nuestra recomendación es iniciarlos cuanto antes para poder tener resultados para la fecha señalada, en este caso, las fiestas navideñas.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button