Unidad de Trasplante Capilar en Torrent

MICRO INJERTO Y TRASPLANTE CAPILAR

Nuestra Unidad de Injerto o Trasplante Capilar se distingue porque:

  • Cuenta con 15 años de experiencia diagnosticando alopecias en el campo de la medicina capilar.
  • Nuestra experiencia nos permite diagnosticar entre las más de 11 tipos de alopecias que existen y determinar que pacientes son candidatos para un trasplante capilar.
  • Hemos realizado más de mil trasplantes capilares.
  • Intervenimos utilizando las técnicas más punteras que garantizan una mayor supervivencia del folículo trasplantado.
  • Nos distinguimos porque garantizamos un tratamiento íntegro pre y post-trasplante.
  • Somos la unidad de regeneración y trasplante capilar del Hospital Quironsalud de Valencia y del Centro Médico Ruber Internacional Habana en Madrid.
  • Nuestra 1º consulta informativa es gratuita

¿CÓMO PROCEDEMOS?

Primero realizamos un diagnóstico minucioso y personalizado sobre el grado de alopecia o pérdida capilar de cada uno de nuestros pacientes. Verificamos con la ayuda de la tecnología Trichoscan, analíticas y biopsias si nuestros pacientes son candidatos a la intervención, ya que estas herramientas de diagnóstico, permiten a nuestros especialistas analizar el origen real de la pérdida capilar. Además, gracias a su archivo de imágenes, nuestros especialistas pueden analizar y mostrar la evolución del tratamiento requerido.

Si el tipo de alopecia que sufre paciente, es compatible con el trasplante capilar, se le realizan todas las pruebas pre operatorias requeridas y se consensúa con el paciente el número de unidades foliculares a trasplantar y el número de pelos aproximados que resultará.

Tras consensuar el número de unidades foliculares, se diseña de manera personalizada la primera línea del trasplante. Para ello, nuestros cirujanos tienen en cuenta el nacimiento natural del pelo del nuestro paciente, su fisonomía, así como sus necesidades personales.

Los pacientes que estén considerando un trasplante capilar, deben saber que el resultado final del trasplante no será visible hasta los 9 meses aproximadamente de la fecha del trasplante y que durante los próximos 15 días tras la intervención no se recomienda hacer ninguna actividad deportiva ni de contacto.

Una de las factores de éxito del trasplante es el tratamiento post-operatorio.  Nuestro equipo realiza las revisiones a las 24 horas, 3 días, 15 días, 3 meses, 6 meses, 9 meses y al primer año que se vuelve a realizar el trichoscan de control. Y desde el primer lavado que realizamos al tercer día del trasplante, enseñamos a nuestros pacientes cómo deben lavarse el pelo durante los siguientes lavados para favorecer la supervivencia de los folículos capilares y el trasplante sea todo lo satisfactorio que debe ser.

TRASPLANTE SIN RASURADO DE ZONA DONANTE: TÉCNICA NON SHAVEN FUE 

Una de las principales preocupaciones que tienen nuestros pacientes cuando desean someterse a un trasplante capilar, es el hecho de tener que raparse o rasurarse el pelo de toda su cabeza, ya que hasta que vuelva a crecer, todo su entorno puede intuir que se ha sometido a un trasplante capilar.

Para evitar este problema aplicamos la técnica NON SHAVEN FUE, que es la técnica FUE de trasplante manual mecaniza que utilizamos habitualmente, la cual nos permite extraer cabello de la zona donante de la cabeza, y si no está muy poblada, de otras áreas como piernas o brazos, pero sin tener que rasurar o rapar la cabeza. Con lo que conseguimos que el trasplante pase totalmente desapercibido y que nadie de su entorno note que se ha sometido a la intervención. 

 

FASES DEL TRASPLANTE CAPILAR FUE Y NON SHAVEN FUE

1.-DISEÑO: El cirujano realiza un diseño sobre el cuero cabelludo del paciente, y determina las zonas que se deben  implantar. Este estudio previo se basa en el grado de alopecia y las posibilidades que ofrece la zona donante.

2.-ANESTESIA ZONA DONANTE

3.-OBTENCIÓN INJERTOS: El equipo médico extrae los injertos de forma individual mediante un punch.

4.-ANESTESIA ZONA RECEPTORA:

5.-IMPLANTACIÓN: Se introducen los injertos en la zona receptora según el diseño elaborado por el cirujano.

6.-POST OPERATORIO: Realizamos un seguimiento íntegro del paciente.

como-crece nuestro-pelo

RESULTADOS DEL TRASPLANTE CAPILAR

La intervención, depende del número de unidades foliculares a implantar. Finalizada la intervención, los pacientes no podrán realizar ningún sobreesfuerzo físico en un mínimo de 15 días y se le lavará la cabeza en la fecha que marque el cirujano tras el trasplante. El cabello trasplantado se caerá a la semana de la intervención, y a los dos meses comienza a crecer. Un centímetro cada mes. El resultado final se aprecia a partir de los 6 o 7 meses

CONCIERTO CON LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS DE SEGUROS

Solicite su cita llamando al 960 619 002
Estamos en Torrent, Avenida El Vedat nº147

Call Now Button