¿CONOCES EL BABY BÓTOX?

¿CONOCES EL BABY BÓTOX?

El Baby Bótox da respuesta a la pregunta generalizada de cuál es la edad más adecuada para inyectarse bótox. A priori parece estar establecida en los 30 o 35 años, pero la realidad es que el bótox es un tratamiento que elimina y también previene arrugas. Por ello, si eres mayor de edad y eres de las que prefieren prevenir antes que curar, Baby Bótox es la técnica de medicina estética que buscas y si tienes entre 30 y 40 años, pero deseas un tratamiento con un resultado muy sutil, también. Te explicamos por qué. 

botox tratamiento

¿Qué es el Baby Bótox?

Baby Bótox es la versión reducida del tratamiento de medicina estética por excelencia. Hablamos de Bótox y Baby Bótox son microinyecciones de este tipo de toxina, es decir el tratamiento se realiza con menos dosis que las utilizadas para las infiltraciones habituales de Bótox y el resultado es un rostro uniforme, exento de arrugas, pero en este caso, el objetivo principal sobre todo es prevenirlas y no alterar bajo ningún concepto la naturalidad de la cara.

¿En qué consiste el Baby Bótox y en qué zonas de la cara puedo aplicarlo?

Consiste en la infiltración de bótox en bajas dosis mediante una aguja muy fina en los músculos faciales para relajar su actividad. No precisa anestesia, se realiza en consulta y el procedimiento dura menos de media hora. Al ser un tratamiento ambulatorio, puedes retomar tu rutina habitual inmediatamente después de realizarte el Baby Bótox que además no te dejará ni marcas ni cicatrices. El Doctor José María Ricart, señala que” a pesar de que seguimos inyectando el bótox bajo el método habitual para debilitar el músculo, con esta técnica sobre todo buscamos prevenir la aparición de arrugas en rostros en los que apenas existen líneas y por eso utilizamos mínimas cantidades ya que en estos casos la musculatura de nuestras pacientes es menos activa que la de personas que ya tienen marcadas las arrugas de expresión”. Nuestra máxima, cómo ya te hemos explicado en otros posts, es que, menos es más, por ello si te realizas este tratamiento te citaremos a los 15 días para ver el resultado, y si fuera necesario te realizaríamos una nueva mini infiltración de bótox.

Las zonas dónde podemos aplicarte Baby Bótox en el caso que seas candidata para realizarte el tratamiento son:

  • Entrecejo
  • Patas de gallo
  • Frente
  • Área que rodea a los párpados

 

¿Cuándo empezaré a ver resultados y cuánto dura el efecto de Baby Bótox?

Los efectos de las microinfiltraciones de Baby Bótox comienzan a ser visibles 48 horas después de tratamiento y a los 10 o 12 días tu rostro muestra el resultado final. Éste suele alargarse hasta 6 meses, no obstante, dependerá de la calidad de la piel de cada persona que se mantenga más o menos tiempo.

 

¿Para quién está recomendado el Baby Bótox?

El Baby Bótox tal y cómo indica su nombre está recomendado para los rostros más jóvenes sin arrugas marcadas pero cuya anatomía muscular comienza a contraer de forma muy temprana áreas como las patas de gallo y el entrecejo dónde finalmente se forman y se marcan las arrugas. El baby Bótox nos permite prevenir su aparición de forma muy precoz ya que paralizamos de forma temporal el músculo y nos ayuda a ganarles tiempo a los signos más antiestéticos del envejecimiento prematuro. No obstante, no es un tratamiento únicamente indicado para los rostros más jóvenes, ya que también los hay más maduros que a pesar de tener una determinada edad no gesticulan tanto o directamente sus músculos faciales no han desarrollado demasiada fuerza.

 

¿Debo seguir algún tipo de indicación especial antes y después de realizarme el tratamiento de Baby Bótox?

Nuestros especialistas en medicina estética avanzada te realizarán una primera valoración y analizarán tu piel en profundidad con un escáner dermatológico mediante el que podrán determinar la edad real de tu piel además de medir otros daños y alteraciones producidas por el sol. Determinarán también en esta primera visita si eres perfil para realizarte este tratamiento y alcanzar el resultado esperado. En caso afirmativo, si decides realizarte el Baby Bótox no debes preocuparte porque es un tratamiento muy discreto, te permite hacer vida normal enseguida y además no deja hematomas ni ningún tipo de marca.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button