¿Sabías que el escote es el pasaporte de tu piel?

Remedios para tu Escote

Acredita el exceso de sol y la falta de hidratación

Con permiso del cuello y las manos, el escote es una de las áreas que solemos olvidar en la rutina de cuidado diario. Y, estamos muy equivocad@s ya que su piel es muy fina, se deshidrata con mayor celeridad, envejece mal y por tanto se arruga antes. Y hay más. Es la zona más propensa a la aparición temprana de manchas solares. Si ya has cumplido 40 años, sabrás perfectamente de que hablamos, y los especialistas en medicina estética de Instituto Médico Ricart te pautan de manera también única e intransferible, las pautas para mantenerlo a ralla.

TRATAMIENTOS QUE REVITALIZAN EL ESCOTE

La clave está en la combinación de tratamientos y existen protocolos adaptados a las necesidades de todos los escotes.

Las manchas faciales suelen invadir prácticamente los escotes que van camino o ya han entrado en la cuarentena, y asoman de forma tímida y contundente en los más junior. El láser de última generación en sus múltiples versiones actualmente se encuentra a la cabeza del instrumental tecnológico del que se sirven los dermatólogos especializados en belleza y salud facial para minimizarlas y eliminarlas. En ocasiones, estas alteraciones muestran su cara más rebelde si su origen es hormonal, y se hacen fuertes en frente , mejillas y labio superior. Los especialistas combinan láser y peeling despigmentante para conseguir resultados más rápidos y óptimos ya que este tipo de manchas son más complicadas de eliminar. El broche final lo añade una mascarilla que potencia este tratamiento infalible para la eliminación de manchas y revitalizar escotes que aparentan 10 e incluso 15 años más.

CUIDADOS POSTTRATAMIENTO

 Se trata de una combinación de tratamientos fotosensible que requiere protección absoluta de la radiación solar para evitar posibles quemaduras e hiperpigmentaciones, y si vives en una zona como Valencia, debes tener en cuenta que aunque es más leve la exposición  al sol durante otoño e invierno frente a los meses más cálidos, SIEMPRE debes proteger el área tratada a diario, aunque llueva o nieve.

Call Now Button