Rosácea

¿Qué es la Rosácea?

La rosácea es una enfermedad crónica de la piel que produce inflamación de los capilares faciales llegando a producir enrojecimiento en la cara. Las personas más susceptibles de padecer la patología son los las mujeres con un fototipo de piel claro y suele manifestarse a partir de los 30 años.

Sus principales síntomas son el enrojecimiento, sensibilidad y sensación de ardor en la piel, y arañas vasculares. En casos más severos, la patología también puede causar problemas oculares.

rosaacea-tratamiento-valencia

Tratamiento Rosácea

Existen diferentes tratamientos como el láser, antibióticos y cremas, pero los brotes de enrojecimiento hasta ahora resultaba complicado controlarlos.

El protocolo específico de IMR combina fórmulas magistrales desarrolladas por nuestros especialistas, láser génesis 8 mejora la textura y elimina el enrojecimiento de la piel) y terapia biofotónica ( Kleresca).

Terapia Biofotónica O kleresca

Kleresca  (Terapia Biofotónica) es un novedoso tratamiento que a través de la fluorescencia penetra en varias capas de la piel y activar sus mecanismos de reparación celular. Reduce la inflamación, de modo que se reduce también la presencia de pápulas y pústulas.

Disminuye también el eritema y el rubor de la piel, ya que mejora la microvascularización, y minimiza el nivel general de estrés de la piel, y la sensación de ardor y escozor.

Este tipo de tratamiento debe realizarse en una clínica especializada y consiste en la limpieza de la cara y aplicación de un gel bajo una lámpara LED de varias longitudes de onda durante nueve minutos. El gel actúa como transmisor y no daсa la piel ni es absorbido por esta, por lo que se trata de una terapia tуpica, sin fármacos. La fluorescencia que se emite provoca una reacción que consigue eliminar las rojeces y los granitos provocados por la rosбcea, ademбs de reducir las tiranteces, ardores y el engrosamiento de la piel. También disminuye la frecuencia e intensidad de los brotes en un plazo de tiempo muy corto (de 2-3 semanas).

Es un tratamiento no invasivo, seguro y su eficacia está clínicamente demostrada

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button