Tratamientos Dermatológicos y Estéticos Recomendados en Invierno

Tratamientos Dermatológicos y Estéticos Recomendados en Invierno

Existen tratamientos dermatológicos y estéticos que son aptos únicamente en invierno ya que las bajas temperaturas y la ausencia de sol minimizan sus efectos secundarios. Entre sus ventajas: existe menor riesgo de pigmentación y de inflamación, no interfieren en nuestra rutina diaria y ofrecen mejores resultados a medio y largo plazo, en este último caso sobre todo los tratamientos corporales.

TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS Y ESTÉTICOS FACIALES

 

TRATAMIENTO LÁSER Y PEELING QUÍMICO

Las manchas faciales son la alteración más frecuente en rostros y escote de prácticamente todas las edades. El láser de última generación actualmente es la principal herramienta de la que se sirven los dermatólogos para minimizarlas y eliminarlas. Las manchas hormonales de forma habitual son visibles  en frente , mejillas y labio superior. Nuestro equipo de dermatólogos combinan láser y feeling despigmentante para conseguir mejores resultados ya que este tipo de manchas son las más difíciles de eliminar. Además añadimos una mascarilla que refuerza el método que completamos con un protocolo específico de cosméticos anti manchas.  Este tratamiento requiere protección absoluta de la radiación solar para evitar posibles hiperpigmentaciones, y aunque no exista la misma exposición  que en los meses más cálidos resulta imprescindible protegerse el rostro a diario, aunque llueva sobre todo en una ciudad como Valencia.

 

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR ALTERACIONES Y LESIONES CUTÁNEAS

La hiperpigmentación es el principal riesgo que corren muchas técnicas, mayoritariamente el láser , cuando se emplean para eliminar verrugas, nevus o cicatrices del acné. Esta última alteración actualmente cuenta con el método Kleresca, una técnica que se sirve de La Luz terapéutica para eliminar marcas. es la alternativa perfecta para todos aquellos pacientes con acné que no toleran determinados tratamientos tópicos y orales.

 

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

 

En IMR hemos desarrollado exclusivos protocolos médicos con los que conseguimos renovar profundamente el estado de la piel, eliminar ojeras o recuperar volúmenes perdidos, potenciar los pómulos o perfilar labios en los que  combinamos tratamientos mínimamente invasivos junto con la tecnología más puntera para garantizar una rápida recuperación y que los resultados sean realmente naturales. Los resultados de estos protocolos son a medio y largo plazo y  pueden dejar marcas, por ello recomendamos realizarlos ya para que sus efectos sean visibles en primavera o verano.  Otro tratamiento que los especialistas de Instituto Médico Ricart recomiendan realizar en invierno es el peeling de fenol, que es el único tratamiento regenerador facial que consigue un rejuvenecimiento sin cirugía ya que alcanza capas más profundas en la dermis que el resto de peelings convencionales. Sus efectos son a medio largo plazo y el proceso e recuperación si altera la rutina diaria hasta que la piel se renueva por completo

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

El lifting o mini lifting facial produce hematomas y durante el proceso de recuperación la piel no puede exponerse a la radiación solar. Si estás pensando realizarte este tipo de cirugía ahora es sin duda el mejor momento.

TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS, ESTÉTICOS Y REMODELACIÓN CORPORAL

REMODELACIÓN CORPORAL : IMR BEAUTY

Las especialistas de IMR Beauty son especialistas en  deshacer la grasa acumulada en muslos, glúteos, y abdomen. La flacidez también amenaza la tersura de prácticamente todos los cuerpos que además, retienen más líquido del permitido. Alternativas, miles. Pero, la solución real, solo la puede garantizar la técnica pautada por las especialistas  que previamente realizan un diagnóstico personalizado. En IMR Beauty disponen de protocolos instantáneos que te ayudan a moldear el cuerpo de forma indolora, y con resultados visibles desde la primera sesión que con constancia se mantienen a lo largo de todo el año.

LÁSER:  ESCOTE Y MANOS

El Resurfacing o tratamiento láser   es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas.En Instituto Médico Ricart lo combinamos con otros tipos de láser para deshacer además el pigmento de las manchas.

CIRUGÍA PLÁSTICA

La ropa muchas veces camufla esa necesidad que puedes tener de eliminar exceso de grasa, o reafirmar o aumentar tu pecho. Cuando nos desprendemos de ella llegan las prisas que como bien todos sabemos no son buenas, y la cirugía, sea cual sea comprende un post operatorio que en muchas ocasiones necesita cuidados como drenajes o medias de compresión inviables en los meses más cálidos. si hace tiempo que tomaste la decisión, es ahora el momento de ejecutarla para sentirte al 100% el próximo verano.

 

VARICES

El frío es el principal aliado de los tratamientos para varices ya que las bajas temperaturas evitan el riesgo de exposición solar y no complican el uso de medias de compresión y favorece la recuperación y la reabsorción más rápida de los hematomas. Los especialistas de Instituto Médico Ricart realizan técnicas innovadoras que sustituyen a la cirugía tradicional con la ventaja de que no alteran la rutina de los pacientes.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button