02 Mar TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA Y COMBATIR LA FLACIDEZ SIN PASAR POR QUIRÓFANO
Damos la bienvenida a marzo con 5 soluciones reales para los problemas de celulitis, grasa acumulada y flacidez que padecemos prácticamente las mujeres de todas las edades. Se trata de aparatología de última generación que ofrece resultados también a tiempo real, es decir, debes empezar el tratamiento YA para notar el cambio que deseas en tu cuerpo de cara a primavera y verano.
Pero, el primer paso, es ponerte en manos de profesionales para que analicen cuales son las necesidades de tu cuerpo y determinar la técnica o combinación de tratamientos más adecuados para remodelar y mejorar tu silueta sin necesidad de pasar por quirófano. En IMR Beauty contamos con nuestra body coach, experta en remodelación corporal personalizada y, si se lo permites, la encargada a partir de este momento de acompañarte durante tu proceso de cambio para verte mejor, sentirte mejor y recuperar tu confianza.

¿Cuáles son los beneficios de ponerte en manos de nuestra BODY COACH?
- Te ayudará a clarificar tus objetivos para saber dónde quieres llegar.
- Su exclusivo método de diagnóstico le permite ofrecerte un plan de tratamientos adaptados a las necesidades de tu cuerpo.
- Te acompañará a lo largo de todo el proceso de cambio y será tu mayor aliada para no perder la motivación.
- Tendrás sinceridad en todo momento, dejando claros los objetivos y resultados que puedes llegar a conseguir.
- Trabaja de la mano con nutricionistas que se encargarán de desarrollar un plan de alimentación equilibrado para potenciar los resultados de los tratamientos.
Indice de Contenidos
DIÁGNOSTICO CORPORAL
Si no detectamos cuál es el verdadero problema, difícilmente encontraremos la solución. Por eso, el diagnóstico es, la parte más importante de todo el proceso de remodelación corporal. Los casos de éxito, que son muchos, con las técnicas de remodelación corporal que te vamos a presentar, tienen un denominador común: la valoración personalizada a través de nuestro escáner de diagnóstico 3D que nos permite conseguir:
- Una imagen 360° de tu cuerpo
- Porcentaje de grasa corporal
- Medir la cantidad de masa grasa y masa grama
De esta manera, podemos ofrecerte el tratamiento que más se adapte a ti y realizar un seguimiento preciso.
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA, LA CELULITIS Y COMBATIR LA FLACIDEZ
1: ULTRASONIDOS HIFU PARA ELIMINAR GRASA Y VOLUMEN
Si eres de las que lamenta que a pesar de llevar una dieta equilibrada y practicar deporte no consigues eliminar los depósitos de grasa que se instalan en abdomen, flancos y cartucheras, HIFU es tu tratamiento. Porque ante esta problemática, el poder de las manos es limitado, y esta innovadora aparatología combina radiofrecuencia con ultrasonidos capaz de destruir el tejido graso que elimina el propio organismo de forma natural, y que también permiten reducir de forma gradual el volumen corporal. Su efecto reductor es visible desde la primera sesión. Y el poder de esta tecnología va a más porque además mejora la celulitis, remodela y mejora la textura de la piel.
2: IMPERIUM, TU ALIADO PARA ACABAR CON LA CELULITIS
Imperium es la tecnología infalible a la hora de tratar la celulitis más rebelde que altera toda el área de glúteos y extremidades inferiores (muslos). La técnica consiste en la aplicación de calor a los tejidos que consigue contraer los músculos, y de forma simultánea su radiofrecuencia de alta potencia produce una vasodilatación que genera mayor cantidad de oxígeno en la sangre permitiendo, además, eliminar toxinas. Los tejidos se bioestimulan y atacan a la piel de naranja y los antiestéticos hoyuelos tonificando toda el área corporal.
3: T-SHAPE, COMBATE LA FLACIDEZ Y LA PERDIDA DE FIRMEZA
El sistema T_SHAPE combina la fotobioestimulación a través de un láser frío que consigue destruir las células grasas que nuestro organismo eliminará de forma natural junto a la radiofrecuencia de alta potencia que penetra hasta 10 mm de profundidad en la capa más profunda de la piel. Consigue contraer el tejido y tensar la piel y además, como el calor alcanza la dermis más profunda se activa la producción de colágeno y elastina reafirmando y rejuveneciendo así por completo la figura.
4: LYMPHODRAINER, MUCHO MÁS QUE UN DRENAJE LINFÁTICO
Dónde no alcanzan las manos, interviene Lymphodrainer. Tratamiento détox que ayuda a deshacer los depósitos de grasa y elimina impurezas y líquidos de tu cuerpo. El secreto de su éxito es que activa todo el organismo. La técnica consta de unas ventosas que con la ayuda de tecnología se manipulan a diversas velocidades y la especialista coordina el ritmo adecuado para conseguir dejar un cuerpo libre de toxinas y pleno de vitalidad.
Los resultados de todos estos tratamientos son visibles desde la primera sesión y con constancia, puedes llegar a mantenerlos durante todo el año.

No hay comentarios