ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD O HIFU

Los ultrasonidos actúan directamente sobre la grasa localizada

Los ultrasonidos actúan directamente sobre la grasa localizada en el abdomen o nuestras caderas son dos zonas corporales que se dilatan,  cogen volumen y acumulan grasa que no deseamos, la retención de líquidos también se manifiestan visiblemente en estas áreas, cuya reducción no siempre se consigue siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio exclusivamente. Para tratar de manera focalizada y personalizada la forma de nuestro abdomen hoy por hoy existen diferentes tratamientos de medicina estética que pueden convertirse en grandes aliados.

El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU es una técnica no invasiva, que se sirve de ultrasonidos para actuar directamente sobre la grasa localizada.  Producen un efecto termo-mecánico que contribuye a la ruptura y liberación del tejido graso a la circulación linfática para su metabolismo.

Cada sesión de HIFU corporal tiene una duración media aproximada de una hora. Es un tratamiento totalmente seguro, de probada eficacia y puede ser aplicado en cualquier fototipo de piel. Los resultados más inmediatos son: reducción de flacidez, disminución de volumen corporal y reducción de la piel de naranja. Los especialistas recomiendan combinar esta técnica con masaje drenante manual para potenciar los resultados.

El tratamiento también los realizan las terapeutas especializadas en aparatologhía de vanguardia de IMR Beauty

Todos coinciden en que cualquier tipo de tratamiento debe ir acompañado de un estilo de vida saludable, con un plan de alimentación equilibrado y actividad física. También en que antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento debe haber un diagnóstico, que estudie de forma personalizada cada persona, determine qué tipo de método es el adecuado y si existe algún caso en el que no se puede realizar

ultrasonido-valencia

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button