Los ultrasonidos actúan directamente sobre la grasa localizada
Los ultrasonidos actúan directamente sobre la grasa localizada en el abdomen o nuestras caderas son dos zonas corporales que se dilatan, cogen volumen y acumulan grasa que no deseamos, la retención de líquidos también se manifiestan visiblemente en estas áreas, cuya reducción no siempre se consigue siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio exclusivamente. Para tratar de manera focalizada y personalizada la forma de nuestro abdomen hoy por hoy existen diferentes tratamientos de medicina estética que pueden convertirse en grandes aliados.
El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad o HIFU es una técnica no invasiva, que se sirve de ultrasonidos para actuar directamente sobre la grasa localizada. Producen un efecto termo-mecánico que contribuye a la ruptura y liberación del tejido graso a la circulación linfática para su metabolismo.
Cada sesión de HIFU corporal tiene una duración media aproximada de una hora. Es un tratamiento totalmente seguro, de probada eficacia y puede ser aplicado en cualquier fototipo de piel. Los resultados más inmediatos son: reducción de flacidez, disminución de volumen corporal y reducción de la piel de naranja. Los especialistas recomiendan combinar esta técnica con masaje drenante manual para potenciar los resultados.