CIRUGÍA GENITAL MASCULINA

Especialistas en Cirugía Genital Masculina

La cirugía genital masculina tiene como objeto el hecho de mejorar la funcionalidad y estética de los genitales masculinos. Nuestros pacientes acuden a consultar con nuestro equipo de cirugía plástica, los tratamientos especializados que ofrecemos para el alargamiento y engrosamiento de pene.

 

Alargamiento y engrosamiento de pene – Faloplastia de Elongación y engrosamiento

La Faloplastia de elongación o alargamiento de pene se realizada aplicando diferentes técnicas según la morfología de la zona de cada paciente. Nuestros especialistas eliminan la grasa localizada de la zona púbica mediante una liposucción para liberar la zona de un volumen molesto, en caso de que se necesite, se desplaza la piel de las bolsas o escroto y por último, se puede desbloquear parcialmente el ligamento suspensorio responsable de sujetar los tejidos cavernosos al pubis, y desligar así los anclajes del pene.

Además de la elongación, en algunos pacientes, también se puede practicar una faloplastia de engrosamiento en reposo. A través de técnicas como el lipofilling, se extrae grasa del abdomen o muslos del paciente, y se inyecta en el pene para voluminizar y reequilibrar el grosor del mismo, también se puede utilizar injertos de piel para corregir las zonas más deficitarias y lograr un volumen equilibrado en todo el miembro.

 

operacion-genital-masculino

 

Será nuestro equipo de cirujanos plásticos, quien tras un estudio exhaustivo de su caso, le indique la mejor técnica a seguir para conseguir un mayor volumen y longitud en su pene, ya que existen diferentes técnicas para llevar a cabo la intervención.

La intervención de alargamiento y engrosamiento de pene mediante liposucción y lipoflling puede realizarse de manera ambulatoria, con anestesia local con sedación, no siendo necesario el ingreso hospitalario del paciente. Otras técnicas requieren de ingreso hospitalario, junto con una noche de hospitalización.

La recuperación postoperatoria varía según el procedimiento realizado, en términos generales se suele recomendar a nuestros pacientes un reposo entre 3 y 5 días. En caso de que se hayan practicado suturas, estas tienden a reabsorberse espontáneamente. Hasta las 4 semanas posteriores a la intervención, no se recomienda que nuestros pacientes retomen sus relaciones sexuales.

Tu Cirugía Genital en las mejores manos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002