Imagen Especialidad Dermatología IMR

Especialistas en Dermatología médico-quirúrgica avanzada

La piel no solo es el órgano más grande del cuerpo, también es el reflejo de nuestra salud interna y externa. En IMR somos especialistas en leer la piel y diagnosticar a tiempo patologías internas y externas. Estudiamos la piel desde un enfoque global apoyándonos en tecnología de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento temprano de todas las alteraciones y patologías dermatológicas. 

Si nos basamos en datos, se calcula que 1 de cada 10 personas padecen alguna alteración en la piel y que 4 de cada 10 españoles tendrá cáncer de piel a lo largo de su vida. Por este motivo, nuestros dermatólogos insisten en la relevancia de incluir las revisiones dermatológicas dentro de tu chequeo médico anual. En IMR contamos con más de cincuenta profesionales con la más alta preparación en dermatología clínica,  disponemos de la tecnología más avanzada y apostamos por la investigación, participando en el desarrollo de nuevas técnicas y tratamientos basados en la evidencia científica, con el objetivo de poder ofrecer la mejor asistencia posible a todos nuestros pacientes.

Imagen especialidad dermatología diagnóstico IMR

Diagnóstico y tratamiento personalizado

Nuestros especialistas hacen uso de las técnicas más avanzadas de diagnóstico como la dermatoscopia digital o Fotofinder, un tipo de tecnología que posibilita el estudio exhaustivo de la piel a través de un sistema que permite visualizar los lunares y otras lesiones en la pantalla de un ordenador. De esta manera, diagnosticamos de forma precoz el cáncer de piel, el cual tratamos de forma pionera mediante la cirugía dermatológica o técnicas asistidas por láser según el tipo y extensión del tumor. Una de las técnicas quirúrgicas avanzadas que se realizan en nuestro centro es la cirugía micrográfica de Mohs que permite analizar de forma inmediata el alcance de la lesión, evitar la destrucción del tejido sano y consigue un alto porcentaje de curación.

Actualmente, la dermatoscopia digital es la técnica más eficaz para la detección temprana del melanoma y nos permite realizar un seguimiento en la evolución de distintas lesiones cutáneas que pudiesen ser de importancia médica.

En IMR hemos desarrollado protocolos que combinan tecnología y fórmulas magistrales para el tratamiento del acné, las manchas, o el sudor axilar. Además, contamos con la primera unidad multidisciplinar de España para el tratamiento de la psoriasis una enfermedad que va más allá de la piel y que padece un elevado número de personas.

Nuestro equipo médico

Solicita información

La opción "Ahora" es solo válida durante nuestro horario de atención al paciente (L-V de 09:00 a 20:00)
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de dermatología en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado de tu tratamiento y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.