¿En qué consiste el tratamiento de Kleresca?

El tratamiento con Kleresca consiste en la aplicación de un gel que al exponerlo a una luz multiLED penetra totalmente en la dermis, consiguiendo eliminar las bacterias responsables de la patología al mismo tiempo que repara tejidos y estimula la producción de colágeno. Este tratamiento basado en la terapia biofotónica actúa directamente sobre la piel mejorando el acné y sus posibles cicatrices, la rosácea y los signos del envejecimiento.

Esta luz fluorescente es apta para cualquier edad y época, y sigue actuando hasta 1 año después de haber finalizado el tratamiento.

Ventajas del tratamiento del acné y la rosácea con Kleresca

Imagen tratamiento Kleresca IMR
  • Kleresca es una terapia no invasiva, indolora y segura.

  • El tratamiento del acné y la rosácea con Kleresca es muy efectivo y con unos resultados duraderos.

  • Kleresca es un láser muy efectivo para prevenir la aparición de cicatrices y estimular la renovación de la piel.

  • No necesita tiempo de recuperación y permite retomar tu rutina diaria de forma inmediata.

¿Cómo consigue eliminar el acné el tratamiento Kleresca?

El tratamiento Kleresca para el acné está indicado para todos los tipos de acné, incluido el más severo. De hecho, esta técnica innovadora es una alternativa para aquellos casos en los que los tratamientos tópicos y orales, además de alargarse en el tiempo y dificultar la vida social y laboral, no ofrecen la solución esperada.

Kleresca para el acné está especialmente indicado para el acné inflamatorio, combatiendo las bacterias que la provocan, normalizando la producción de sebo y mejorando el estado de las cicatrices al potenciar la síntesis de colágeno.

El tratamiento consiste en la aplicación de un gel fotoconversor que reacciona al ser iluminado con la lámpara Kleresca. La fluorescencia que genera actúa directamente sobre la piel alrededor de 10 minutos. El número de sesiones dependerá de cada caso, pero habitualmente se realizan 12 repartidas, dos a la semana durante 6 semanas.

Como el tratamiento activa las capas más profundas de la piel, su renovación es progresiva y el efecto se mantiene durante meses.

Tratamiento de la rosácea con Kleresca

Kleresca es un tratamiento muy efectivo y no invasivo para combatir de forma indolora los signos de la rosácea gracias a su plataforma biofotónica que emite fluorescencia directamente sobre tu piel estimulando su reparación.

La rosácea es una patología cutánea crónica que altera sobre todo la piel del rostro. Suele cursar con brotes que aumentan el enrojecimiento, rubor y arañas vasculares en la cara.

El tratamiento de la rosácea con Kleresca combate estos efectos reduciendo la inflamación y la presencia de pápulas, la sensación de escozor y mejorando la microvascularización. A pesar de la alta sensibilidad de este tipo de pieles, Kleresca es un tratamiento bien tolerado.

Preguntas frecuentes

  • Existe evidencia científica que demuestra que Kleresca es eficaz en el 90 % de los casos y los resultados de los estudios técnicos también confirman el efecto duradero de la terapia. Actualmente es el tratamiento más eficaz para el tratamiento del acné incluido el más severo y su tasa de recaídas es comparable con la de la isotretinoina (Roacutan): se estima que 8 de cada 10 pacientes no vuelven a presentar brotes de acné significativos.

  • El tratamiento es indoloro. De hecho, los pacientes que se lo realizan aseguran que es un tratamiento cómodo y que notan una agradable sensación de calor y cosquilleo.

  • Sí y también en verano porque los tratamientos kleresca no son fotosensibles. Si que deberás evitar la exposición solar durante el tratamiento y posteriormente deberás hacer uso de fottoproteción.

  • La energía fluorescente que genera kleresca no es agresiva y lo único que penetra en la piel es la luz, por eso no causa ninguna reacción y puedes recuperar tu rutina de forma inmediata.

Solicita más información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de dermatología en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado del tratamiento kleresca y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.