relleno-labios_02

Aumento de labios con ácido hialurónico

¿Alguna vez has pensado en realizarte un aumento de labios? El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento con el que mejoramos la estética del labio en general. El beneficio más popular de este tratamiento es el aumento de volumen, pero también podemos potenciar la jugosidad en labios deshidratados y vacíos o marcar su perfilado haciendo más pronunciado el arco de cupido.

Lo más importante es ponerte en manos de especialistas que, tras una primera valoración, sepan qué tipo de relleno de labios es el que necesitas y cómo puede el ácido hialurónico en los labios mejorar la armonía de tu rostro.

Ventajas del aumento de labios

relleno-labios_03
  • Podemos aumentar el volumen de los labios, hidratarlos y perfilarlos, además de corregir aspectos como la falta de simetría.

  • El ácido hialurónico en los labios también contribuye a reducir las arrugas del labio superior que se marcan con el paso del tiempo, potenciadas sobre todo por el tabaco y la exposición solar.

  • Si el paciente lo desea, puede aplicarse un poco de anestesia local para minimizar las molestias del tratamiento.

  • Durante las primeras 72h los labios estarán un poco más hinchados de lo habitual, pero pasado este tiempo podrás disfrutar de tu aumento de labios con total tranquilidad.

8 claves del aumento de labios con ácido hialurónico

  1. Lo primero que es interesante que sepas es qué es el ácido hialurónico. Esta sustancia se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano y su propiedad más importante es la de atraer y retener agua. Precisamente esta característica hace que su presentación inyectable tenga una alta tolerancia para nuestra piel, garantizando la seguridad de sus tratamientos. El ácido hialurónico hidrata la piel, rellena y reposiciona volúmenes y potenciar la síntesis de colágeno, indispensable para mantener jóvenes los tejidos.
  2. Otro aspecto importante que debes conocer es que el aumento de labios con ácido hialurónico es reversible. Si el resultado no fuera el deseado, el tratamiento puede revertirse con hialuronidasa.
  3. No solo conseguimos volumen. Con el tratamiento de labios con ácido hialurónico no solo podemos agrandarlos, sino también darles forma, mejorar su asimetría, definir el arco de cupido, hidratarlos o reducir pequeñas arrugas.
  4. Entre los efectos secundarios del tratamiento se puede dar la inflamación de los labios, pequeños hematomas y enrojecimiento en el área tratada. Todos ellos de carácter temporal.
  5. Cualquier tratamiento con ácido hialurónico tiene riesgos si no se pincha por un profesional titulado y con experiencia. El peligro de infiltrar este producto de forma errónea puede provocar complicaciones vasculares que deberían ser tratadas cuanto antes con hialuronidasa.
  6. ¿Cómo quedarán mis labios? Un control de las expectativas es importante. Habla con tu médico estético para que, juntos, podáis crear tus labios perfectos. Los resultados dependen de tus características y de la técnica de inyección del profesional, por eso es probable que, aunque tengas una imagen mental lo que buscas, finalmente el resultado no sea 100% idéntico.
  7. ¿El aumento de labios es doloroso? El tratamiento se realiza, si el paciente lo desea, con un poco de anestesia local, por lo que no notarás molestias durante el procedimiento.
  8. Vuelta a la rutina inmediata. Las primeras 72 horas puedes notar los labios algo inflamados, pero el tratamiento no conlleva ningún tipo de baja social ni laboral.

Resultados

  • relleno-labios_04_antes relleno-labios_04_despues
  • Imagen resultado tratamiento relleno de labios IMR Imagen resultado tratamiento relleno de labios IMR

¿Me quedará natural?

Para nosotros, “menos, es más” y esta es nuestra máxima en todos los tratamientos de medicina estética que realizamos. En el caso concreto del aumento de labios con ácido hialurónico, lo llevamos a cabo siempre de una forma sutil que respete vuestros deseos, pero que también responda a las proporciones básicas de vuestro rostro. Siempre recomendamos venir a revisión a los 15 días para comprobar la evolución del tratamiento y, en caso de ser necesario, aplicar más producto si buscarais más aumento.

Con todo, el resultado es siempre natural y progresivo, de manera que ambas partes quedemos satisfechas con el trabajo realizado.

Solicita más información

La opción "Ahora" es solo válida durante nuestro horario de atención al paciente (L-V de 10:00 a 20:00)
*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de medicina estética en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado del aumento de labios con ácido hialurónico y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.