Imagen tratamiento eliminación de tatuajes IMR

Tratamiento para quitar tatuajes

Si estás pensando en eliminar un tatuaje que ya no te gusta, en IMR tenemos la solución. El tratamiento láser para quitar los tatuajes es actualmente la forma más efectiva para eliminarlos en el menor número de sesiones y para siempre.

El tratamiento para quitar tatuajes consiste, primero, en la aplicación de una anestesia tópica para insensibilizar la zona y hacer la sesión más llevadera. Después, aplicamos el láser por toda la zona tatuada (cuya duración depende del tamaño del tatuaje) y sellamos con crema reparadora.

Para que el tratamiento para quitar tatuajes sea exitoso, nuestro equipo de dermatólogos debe valorar ciertos aspectos antes de iniciar el procedimiento, tales como el tamaño del tatuaje, los años que lleva sobre la piel, el color utilizado, así como la profesionalidad del tatuador, ya que los tatuajes realizados por amateurs contienen pigmentos de más densidad y comportan una mayor dificultad.

Ventajas de eliminar tu tatuaje con láser

Imagen tratamiento eliminación de tatuajes IMR
  • Cualquier persona puede eliminar sus tatuajes mediante láser. Es un tratamiento tolerante con la piel que no es agresivo ni deja marcas evidentes.

  • El número de sesiones depende de los factores antes mencionamos, no obstante, la duración de las sesiones oscila entre los 15 y los 30 minutos.

  • En IMR contamos con dos láseres para eliminar tatuajes: Q-Switched y Co2, este último indicado para quitar tatuajes más resistentes.

¿Cuántas sesiones necesito para quitar mi tatuaje?

Es muy importante manejar las expectativas del paciente ante cualquier tratamiento. En el caso de las sesiones necesarias para eliminar los tatuajes, se le debe informar al paciente de que suelen oscilar entre 6 y 8, aunque siempre va a depender de las características del tatuaje, tales como:

  • El tamaño del tatuaje.
  • Densidad del pigmento (a más densidad, más sesiones)
  • Profundidad
  • Color
  • Localización (las zonas de piel más gruesa son más resistentes al tratamiento).

Solicita más información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.