lifting_sin_cirugia_02

¿Cómo se realiza un lifting facial sin cirugía?

Un lifting facial sin cirugía consiste en el estiramiento de la piel del rostro a través de técnicas y procedimientos no invasivos. El objetivo del lifting sin cirugía es recuperéis vuestra esencia. Que volváis a reconoceros al miraros al espejo sin necesidad de pasar por el quirófano.

Lo que conseguimos con las diferentes técnicas que componen el lifting facial sin cirugía es reposicionar los volúmenes perdidos, reafirmar los tejidos y reducir las arrugas dándole al rostro un aspecto rejuvenecido. Este tipo de tratamiento se realiza de forma totalmente personalizada, ajustándonos en gran medida a vuestros deseos y necesidades.

Ventajas del lifting sin cirugía

lifting_sin_cirugia_03
  • Te verás espectacular sin dejar de ser tú. Una de las ventajas del lifting facial sin cirugía es que no modifica tu estructura facial. Simplemente actúa sobre tus puntos de mejora de una forma muy conservadora para que te veas más guapa, más joven y más tú de nuevo.

  • Al no pasar por el quirófano, el lifting sin cirugía es un tratamiento mucho más seguro. No se utiliza anestesia (como mucho local en alguna zona determinada), no es doloroso y no precisa de periodo de recuperación.

  • El lifting sin cirugía tiene la ventaja de poder ver los resultados al instante. Durante las primeras horas es normal experimentar enrojecimiento o inflamación leve, pero es un tratamiento con el que podrás hacer vida normal desde el mismo momento de su finalización.

Solicita información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de dermatología en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado de tu lifting facial sin cirugía y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.