podologia-2

Podología integral al servicio de tus pies

Nuestra Unidad de Podología está compuesta por un extenso grupo de profesionales dermatólogos, podólogos, traumatólogos y cirujanos especializados en el tratamiento de cualquier anomalía, infección o alteración ocurrida en la zona de los pies de una forma integral y multidisciplinar.

Ofrecemos tratamientos podológicos comunes como la solución a eczemas y dermatitis, psoriasis ungueal o infecciones, sin embargo, somos especialistas en el tratamiento podológico con láser. Una innovadora metodología con la que podemos tratar diferentes patologías como las verrugas plantares, la onicomicosis o los procesos inflamatorios.

El podólogo, gracias a su control exhaustivo y las quiropodias que practica de manera regular, trabaja en la prevención de lesiones tales como úlceras o las graves consecuencias que patologías como el pie diabético pueden causar en la salud de nuestros pies. Conoce todo lo que nuestra Unidad de Podología puede hacer por ti.

podologia-3
  • En IMR estamos especializados en el tratamiento láser de las verrugas plantares, la onicomicosis, las úlceras y otras afecciones. En el caso del papiloma plantar, con el tratamiento láser podológico conseguimos resultados en una única sesión de forma totalmente indolora. También en el tratamiento de los hongos (onicomicosis) obtenemos resultados rápidos, solo en 3 sesiones, sin dolor ni lesiones en la piel y sin la aplicación en casa de productos tópicos.

  • El pie sufre infecciones por hongos, virus, alteraciones de la sudoración, dermatitis atópica, psoriasis y un largo etcétera de infecciones que deben ser tratadas por dermatólogos especialistas en la materia.

  • Valoramos tus patrones y las presiones que reciben las diferentes partes de los pies para diagnosticar si existen problemas biomecánicos que pueden alterar todo tu cuerpo. Con los resultados confeccionaremos soportes plantares o plantillas termoconformadas totalmente personalizadas que corrijan y mejoren la biomecánica de tu pie, reequilibren la cadena osteomuscular y eliminen los síntomas provocados por los desequilibrios que existen a nivel biomecánico.

  • La mayoría de las patologías desarrolladas en el pie se deben a alteraciones anatómicas o a una función anormal de las estructuras articulares o extraarticulares. Las principales patologías a nivel podológico son la fascitis plantar, la bursitis, la artrosis o el pie plano, entre otras. También podemos corregir deformidades en los pies dentro de nuestra área de microcirugía estética del pie, siempre de una forma no invasiva y devolviendo a tus pies su estética y biomecánica habitual.

  • La diabetes puede dañar los vasos y nervios de las extremidades inferiores disminuyendo la sensibilidad y produciendo una mala circulación en la zona del pie, lo que puede derivar en la formación en una úlcera e incluso la pérdida de la extremidad de no tratarse a tiempo. En nuestra Unidad de Podología somos especialistas en el tratamiento del pie diabético.

Clínica podológica en Valencia

En IMR construimos nuestra Unidad de Podología en el año 2018. Desde entonces, hemos formado a un equipo de dermatólogos, podólogos, traumatólogos y cirujanos especializados en la prevención y tratamiento de todas las patologías relacionadas con el pie, siempre de la forma más efectiva y menos invasiva.

Nuestra prioridad es dar solución a cualquier problema que tengáis desde un abordaje multidisciplinar, por ello, en nuestra clínica podológica de Valencia recibirás los últimos avances médicos y tecnológicos con evidencia científica, siempre pautados y guiados por los mejores profesionales para que consigas resultados en el menor tiempo posible.

Solicita información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de podología y nuestros sistemas de financiación para conocer el precio de tu tratamiento de podología en Valencia.