Ultherapy: efecto lifting sin cirugía

Ultherapy es actualmente la tecnología más efectiva para combatir la flacidez sin cirugía. A diferencia de otros tratamientos, sí penetra en la capa más profunda de nuestra piel (hasta 4,5mm) gracias a los ultrasonidos focalizados, los cuales alcanzan la temperatura óptima que necesita nuestro colágeno para reactivar su formación de forma natural. De este modo, Ultherapy, además de un intenso efecto reafirmante, también proporciona una mejora de la calidad de la piel en su conjunto.

Ultherapy es el único tratamiento no quirúrgico y no invasivo aprobado por la FDA. Con una sólo sesión tensa la piel de cara, cuello, escote, brazos, codos y rodillas con resultados equiparables a tratamientos estéticos realizados en el quirófano.

Los resultados de Ultherapy son progresivos y se van constatando a medida que va formándose el nuevo colágeno. A la semana del tratamiento, ya puede observarse una mejora en las arrugas finas. Al mes, hay una mayor sensación de tersura y suavidad. A partir de los tres meses y hasta pasado el año puede observarse una mayor firmeza en la piel, una mirada más abierta, una textura más suave y un tono de piel más uniforme.

Ventajas de Ultherapy

Imagen tratamiento ultherapy IMR
  • Durante más de 12 meses, Ultherapy seguirá actuando sobre la formación de colágeno, generando una mejora progresiva en la piel y el tejido.

  • No solo reafirma la piel, sino que elimina las arrugas, eleva las cejas para conseguir una mirada más despierta y mejora la suavidad y calidad de la piel.

  • Puede realizarse en cualquier zona del rostro, pero también en el cuello, la papada, las rodillas, el ombligo o los codos.

¿Qué resultado puedo conseguir con este tratamiento?

Ultherapy es un tratamiento de lifting facial sin cirugía muy seguro y sin efectos secundarios. Esta tecnología es una opción estupenda para quienes buscan prevenir y tratar la flacidez y la aparición de arrugas de una forma natural y sin cambios en su facciones o expresión. Debido a que el procedimiento estimula la producción de colágeno, el tiempo que duran los resultados va a depender de las características de cada persona, no obstante, los resultados duran más de 12 meses de media.

Los resultados de Ultherapy se consiguen en una sola sesión, siendo capaz, en tan poco tiempo, de reafirmar y tonificar la piel de la zona que haya sido tratada durante más de 1 año de manera no invasiva y con resultados equiparables a intervenciones de quirófano.

Aquí puedes ver algunos antes y después: https://ultherapy.com/mx/resultados/

Solicita más información

*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestras Clínicas

Tarifas y financiación

El precio de Ultherapy varía en función de las zonas que se realicen. El rostro completo, por ejemplo, serían 2.400€, pero puede realizarse en zonas sueltas (cuello, escote, papada, zona periocular, tercio medio, cejas…).

En IMR trabajamos con compañías de seguros. Accede al listado completo de tarifas de medicina estética en cada una de nuestras sedes para conocer el precio aproximado del tratamiento de Ultherapy y nuestros sistemas de financiación. Ten en cuenta que el presupuesto puede variar ligeramente tras el diagnóstico presencial del paciente.