¿CONOCES NUESTRA UNIDAD DE WELLNESS?

¿CONOCES NUESTRA UNIDAD DE WELLNESS?

Nuestra unidad de wellness es mucho más que una unidad de remodelación facial y corporal, no es sólo una unidad de aparatología que trata de manera aislada su celulitis, flacidez o grasa localizada, sino que busca ofrecerle de una manera integral y totalmente personalizada, una solución que elimine de raiz la causa de su problema.

tratamiento-wellness-valencia

En nuestro tratamiento wellness, integramos según su necesidad, a diversos especialistas de áreas tan dispares como la nutrición, la dermatología estética, la endocrinología, la remodelación corporal no invasiva, o la cirugía plástica, para conseguir los mejores resultados.

Descubre nuestra unidad de Wellness y verás la diferencia.

Nuestra unidad de wellness, se diferencia del resto, gracias al experto diagnostico facial y corporal que realiza de manera gratuita la directora de nuestra unidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

Tras el diagnóstico especializado , nuestra experta le presentará los mejores tratamientos de los que disponemos para conseguir alcanzar su objetivo de una manera totalmente personalizada.

Los tratamientos recomendados pueden abarcar desde una visita a nuestro nutricionista, un chequeo endocrinológico, un protocolo de ejercicios diseñado específicamente para usted por nuestra entrenadora personal, un masaje drenante/reductor, un tratamiento láser, un tratamiento de dermatología estética, una combinación de sesiones con la última tecnología especializada en la eliminación de la celulitis o grasa localizada, o la explicación detallada de las técnicas quirúrgicas más vanguardistas que existen en el campo de la cirugía plástica.

En definitiva, nuestra unidad wellness busca encontrar su bienestar desde diferentes perspectivas que le ayuden a sentirse mejor.

No dude en llamarnos al 960 619 002 y concertar su diagnostico gratuito con nuestra directora de la unidad wellness para incrementar su bienestar.