Porque tu facialista es quién te mira con los mejores ojos.

Porque tu facialista es quién te mira con los mejores ojos.

Facialista no es una moda. Es una profesión, una especialidad dermatológica hecha a la imagen y semejanza de un conjunto de adeptos que crecen a pasos agigantados en nuestro país.

facialista valencia

Facialista convencidos porque quieren embellecer sus rostros sin pasar por quirófano. Buscan la sutileza de su dermatólogo de confianza porque en muchas ocasiones detrás de una alteración, una marca o  una mancha se evidencian primeros signos de envejecimiento a los que hay que poner el freno sin necesidad de recurrir al bisturí. Un especialista que pasa a ser su gurú cuya disciplina es la búsqueda de la eterna juventud y que dispone de tecnología de vanguardia para conseguirlo. No es un reto, es una misión. Salvaguardar una piel estética que debe estar dotada de una hidratación impecable, radiar luminosidad y de textura y pigmento uniforme. Así lucen las celebrities de Hollywood que desde hace años tienen apuntada esta especialidad en su agenda de cabecera.

Facialista sin necesidad de cruzar el charco

La dermatología estética está en pleno auge en nuestro país. Es el binomio perfecto para conseguir un rostro sano y en armonía natural. El especialista médico realiza un estudio exhaustivo de cada tipo de piel y pauta los cuidados específicos que engloban desde una dieta rica en antioxidantes y vitaminas hasta los tratamientos cosméticos dotados de principios activos que nutren y revitalizan los distintos tipos de epidermis. Prescripción domiciliaria que refuerza las técnicas que en consulta se sirven de métodos dotados de alta tecnología.

Suscríbete a nuestra newsletter

facialista-valencia

Ultherapy y laser

Es la única alternativa no quirúrgica avalada por la FDA ( Agencia Norteamerican del medicamento) que combate la flacidez facial logrando los mismo resultados que el lifting. Se trata de una técnica que libera ultrasonidos que trabajan en la zona donde hay más colágeno para conseguir activar  todo el mecanismo de regeneración celular del organismo. Le envía una señal para que empiece a renovarse por sí mismo de forma gradual.

El laser es la luz que todo tratamiento estético requiere para obtener un buen resultado. Su función la determinará tu facialista a quien recomendamos visites un mínimo de dos veces al año.