PECTORALES O GINECOMASTIA

Especialistas en Cirugía de Pectorales o Ginecomastia en Valencia

Hay hombres que desarrollan un crecimiento inusual en las mamas, causado bien por la acumulación de grasa localizada en la zona, o bien, por problemas endocrinológicos.

La ginecomastia, es la técnica quirúrgica, que corrige tanto el volumen como la morfología de las mamas masculinas para devolverlas a su tamaño y forma usual, independientemente de la causa que haya causado el desarrollo en exceso la glándula mamaria masculina.

LIPOLASER-VALENCIA-PECTORAL

 

La ginecomastia puede redefinir el desarrollo patológico de una, o de las dos glándulas mamarias en el hombre.

En el caso de que el acumulo mamario sea por exceso de tejido graso en lugar de tejido glandular, se recomienda practicar una liposucción o lipoescultura con lipoláser para lograr evacuar el contenido graso. Además la energía del lipolaser favorece la retracción de la piel de la zona, consiguiendo que las mamas recuperen rápidamente su morfología original.

Cuando la morfología de las mamas se ha visto alterada debido a un desarrollo excesivo del tejido glandular, entonces nuestros cirujanos plásticos le practicarán una ginecomastia con extirpación de glándula mamaria. La intervención se realiza extirpando el exceso de glándula a través de una pequeña incisión realizada en la aréola. La cicatriz resultante es mínima y transcurrido el proceso de cicatrización se vuelve imperceptible.

La intervención se puede realizar bajo anestesia general o con anestesia local y/o sedación, dependiendo de si se practica una lipoescultura con lipolaser o si hay extirpación de glándula mamaria.

La duración de la misma también dependerá de la técnica que se practique pero puede durar desde los 45 minutos si sólo se realiza una liposucción de la zona a las dos horas si hay extirpación glandular.

Nuestros pacientes pueden volver a su rutina habitual a los pocos días de la intervención.

Tu Cirugía de pectoral en las mejores manos

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002