ENVEJECIMIENTO NATURAL

ENVEJECIMIENTO NATURAL

El envejecimiento es cronológico y por tanto intuitivo. El rostro de nuestros progenitores es uno de los referentes a tener en cuenta a la hora de prever nuestra evolución a nivel facial. Pero, cada piel responde a una necesidad, y la cirugía y dermatología cuentan hoy en día con la medicina estética como aliada para paliar los efectos del paso del tiempo. Sus técnicas no invasivas confirman que “ prevenir es curar” sin necesidad de pasar por quirófano. Su éxito reside en individualizar cada caso, y se logra porque existe un tratamiento específico no invasivo para cada necesidad. Resulta vital el asesoramiento de personal médico cualificado porque las inquietudes personales del paciente muchas veces no responden a su evolución natural.

medicina-preventiva-para-lograr-un-envejecimiento-natural

La medicina estética es la “última tendencia” para evitar arrugas y los primeros síntomas de envejecimiento.

La toxina botulínica y el ácido hialurónico son los tratamientos más demandados para combatir los primeros signos de envejecimiento. Pero el paso del tiempo deja otro tipo de huellas, algunas de ellas más profundas en forma de manchas.

MANCHAS EN LA PIEL

La exposición solar excesiva las dibuja en gran medida, pero no siempre es el detonante. Las alteraciones reflejan signos de envejecimiento determinado por la predisposición genética y otros factores externos. El diagnóstico dermatológico pauta el tratamiento adecuado para difuminar esta alteración. El laser CO2 es una de las técnicas más utilizadas para combatir la antiestética ojera o la hiperpigmentación sanguínea que se produce en el párpado inferior debido a una mala circulación. La energía que proyecta  deshace el pigmento que conforma la ojera de manera inmediata. Esta técnica minimiza la probabilidad de dejar una cicatriz permanente, y el resultado estético es satisfactorio. A modo global, el láser IPL Ellipse se perfila como el tratamiento más completo para actuar en cuello, cara y manos. Elimina en la misma sesión manchas, rojeces, arañas vasculares, y modifica la falta de tono al mismo tiempo que otorga vitalidad a la piel.

Suscríbete a nuestra newsletter

PEELING

El peeling químico no solo realiza una limpieza en profundidad de la piel, también disminuye notablemente las arrugas, y consigue eliminar cicatrices derivadas del acné y manchas profundas. En este último caso, el paciente es sometido a un tratamiento profundo de ácido fenol que destruye las capas superficiales del cutis que están envejecidas. Estimula la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, y acelera el mecanismo de regeneración de la piel, ayudando a disminuir la flacidez.

Son tratamientos que no requieren de bisturí. Aptos para recuperar el equilibrio de belleza natural que todos buscamos.