¿CUAL ES EL TRATAMIENTO MAS DEMANDADO ACTUALMENTE EN U.S.A.?

¿CUAL ES EL TRATAMIENTO MAS DEMANDADO ACTUALMENTE EN U.S.A.?

La transferencia de grasa autóloga se ha convertido en el tratamiento más demandado en EEUU en las consultas de medicina estética y cirugía plástica. La Lipotransferencia o Lipofilling gana adeptos ya que no sólo elimina la grasa de las zonas donde sobra mediante liposucción con lipolaser, sino que la grasa extraída de nuestros pacientes, tras ser tratada, se inyecta en zonas como cara, escote, pechos, manos y gluteos para aumentar el volumen de la zona.

tratamiento-mas-demandado-en-USA

La Lipotransferencia o Lipofilling es el tratamiento médico más demandado en EEUU.

La lipotransferencia presenta numerosas ventajas:

  • Reequilibra el volumen de nuestro cuerpo, es decir quita de donde sobra y añade donde falta.
  • El volumen ganado se presenta de una manera atractiva, consiguiendo resultados realmente naturales.
  • Al aumentar el volumen con la propia grasa del paciente se elimina el riesgo de rechazo que los implantes puedan causar.
  • La inyección de grasa se realiza de manera mínimamente invasiva, al contrario que la implantación de implantes en zonas como pechos o gluteos.

El hecho de que celebrities como Madonna hayan publicado que ha utilizado la lipotransferencia para rellenar el volumen de su rostro y manos, o que Kim Kardashian admita que el volumen de sus gluteos es gracias a esta técnica, ha hecho que multitud de personas se interesen por la lipotransferencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Si deseas más información sobre la lipotransferencia o lipofilling, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002.