MOMMY MAKE OVER: CIRUGÍA POSTPARTO

MOMMY MAKE OVER: CIRUGÍA POSTPARTO

Si has sido madre, probablemente estarás de acuerdo en que, durante el embarazo, tu cuerpo ha experimentado muchos cambios que puede ser también, hayan dejado alguna secuela tras el parto. Debes saber que, es posible recuperar tu figura con la combinación de diferentes técnicas de cirugía plástica con las que conseguirás eliminar grasa y remodelar por completo tu silueta en una única intervención. Eso sí, este plan de cirugía postparto solo te lo aconsejamos si ya han pasado 6 meses desde que diste a luz  para que pueda dar tiempo a que los tejidos se retraigan al máximo.

POST CIRUGÍA POSTPARTO valencia (1)

¿Qué es el Mommy Makeover?

Mommy makeover es una tendencia originaria de Estados Unidos y actualmente encabeza la lista de intervenciones más solicitadas en prácticamente todos los quirófanos. Se trata de una técnica quirúrgica que combina diferentes intervenciones para que puedas recuperar en el menor tiempo posible, el cuerpo que tenías antes de quedarte embarazada.  Se puede realizar bajo anestesia local o general dependiendo del tipo de cirugía y el periodo de hospitalización es inferior a las 48 horas. Las zonas que frecuentemente se intervienen son el pecho y el abdomen.

¿Qué tipos de cirugía combina Mommy makeover?

  • MASTOPEXIA: que consiste en elevar el pecho caído tras el embarazo y sobre todo después de la lactancia para que recupere su forma y posición original. Se pude realizar de forma simultánea una mamoplastia de aumento (aumento de pecho) con o sin prótesis para aumentar el volumen del pecho.
  • LIPOSUCCIÓN: extraemosla grasa sobrante sobre todo del abdomen, flancos y muslos.
  • ABDOMINOPLASTIA: se trata de una técnica que permite devolver la firmeza al abdomen eliminando la piel sobrante y si en alguno de tus partos te han practicado cesárea con la abdominoplastia conseguimos mejorar el aspecto estético de la cicatriz.

¿Cómo es el postoperatorio de la cirugía de postparto?

El postoperatorio del Mommy makeover o cirugía postparto variará según la combinación de intervenciones quirúrgicas necesarias para que puedas recuperar e incluso mejorar tu cuerpo después de dar a luz. No obstante, lo habitual es que estés hospitalizada durante al menos 24 horas y se te administrarán diferente medicación analgésica durante los 3 días posteriores a la cirugía. Durante el primer mes posterior a la operación también deberás llevar una faja compresiva y deberás realizarte masajes drenantes postoperatorios. Pueden surgir hematomas al principio que irán desapareciendo de forma progresiva.

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button