DERMATOLOGÍA ONLINE

DERMATOLOGÍA ONLINE

TU PIEL SE QUEDA EN CASA

“La dermatología es una de las pocas especialidades que permite el diagnóstico a distancia  siempre que se haga con un especialista experimentado, buenas imágenes fotográficas y datos clínicos adecuados”

Dada la situación actual, hemos puesto todo nuestro equipo de dermatólogos al servicio de nuestra dermatología a distancia. Como el virus nos obliga a quedarnos en casa y  nuestra piel no puede quedarse sin su dermatólogo, hemos habilitado el servicio de  TELEDERMATOLOGIA para tratar todas vuestras necesidades así como las urgencias dermatológicas que os pudieran surgir.

La Teledermatologia nos permite poder asistir así a un mayor número de pacientes que debido a la situación generada por el COVID19, no pueden ser atendidos en nuestra consulta física o sus centros sanitarios habituales.  Y sobre todo  evita desplazamientos de pacientes al dermatólogo, especialmente de aquellos colectivos más vulnerables como son nuestros mayores.  Con la dermatología a distancia podemos ayudar a frenar la curva.

dermatologia online

¿CÓMO FUNCIONA?

Muy fácil!, sólo tienes  que llamar al 960 619 002 y solicitar tu video-consulta dermatológica, tal y como harías si necesitaras  pedir una cita con cualquiera de nuestros especialistas.

¿MI COMPAÑIA DE SEGUROS, ME CUBRIRIA LA VIDEO CONSULTA DERMATOLÓGICA?

Por supuesto, nuestro servicio  está  destinado para atender a  todo tipo de paciente, tanto si tiene compañía de seguros como si no dispone de ella.

Todas las compañías de seguros con las que colaboramos, cubren la video consulta dermatológica.  (Trabajábamos con todas las compañías de seguros excepto Asisa)

¿TRAS LA VIDEO CONSULTA CÓMO PODRE CONSEGUIR LOS FÁRMACOS O PRODUCTOS QUE ME RECETE EL DERMATOLOGO?

Nuestro especialista te enviara por email las pautas a seguir así como las recetas de los fármacos o productos que puedas necesitar. Si tu farmacia o parafarmacia habitual no está abierta, nosotros colaboramos con varias de Valencia que cuentan con venta telefónica y podrían entregarte los productos a través de mensajería en tu propio domicilio.

Para más información estamos a tu disposición de 10:00 a 19:00 en el 960 619 002

Juntos venceremos el virus!

#quedatencasa #frenarlacurva #juntospodemos #dermatologiaadistancia #mipielsequedaencasa

No hay comentarios

Comentar

Call Now Button