Eliminación Varices en Torrent

DIAGNÓSTICO VASCULAR & TRATAMIENTO DE VARICES

La Unidad de Varices de Instituto Médico Ricart en Torrent está integrada por dermatólogos y cirujanos vasculares experimentados que diagnostican y tratan específicamente las varices, y cualquier tipo de dolencia venosa. Nuestros especialistas utilizan las técnicas más vanguardistas para eliminar desde pequeñas venas varicosas y arañas vasculares, hasta varices de gran tamaño que actualmente se pueden intervenir sin necesidad de pasar por quirófano.

TRATAMIENTO DE VARICES

  • Terapia Fotodinámica de varices: Nuestros especialistas combinan la terapia fotodinámica junto con la  escleroterapia. Una tratamiento que trata las pequeñas venas varicosas y las arañas vasculares. Mediante esta técnica se inyecta una solución esclerosante directamente en la vena varicosa mediante el uso de una aguja.

Esta sustancia irrita el recubrimiento interno de la vena ( endotelio) provocando que éste se inflame y sus paredes se adhieran. Con el tiempo, el vaso se convierte en tejido fibroso que desaparece a la vista. Durante la escleroterapia, las varices sufren un cambio de color, que las vuelve más sensibles al láser, y a esta técncia se le denomina terapia fotodinámica. La combinación posibilita un resultado más rápido y definitivo.

Clarivein:

Es una técnica de vanguardia para el tratamiento de varices tronculares que sustituye a la cirugía clásica. Consiste en un catéter especial de infusión para anular estas varices incompetentes.

Este método no requiere ingreso, no precisa anestesia general o epidural, y no necesita cortes quirúrgicos. Realizamos una punción en la vena varicosa con anestesia local y colocamos el catéter clarivein. Con él conseguimos una ablación mecánico-química de la vena enferma. La recuperación posterior conlleva el uso de media compresiva y la movilización es inmediata.

 

Venaseal:

Técnica que elimina las varices de pacientes que presentan síntomas persistentes, dolor, úlceras o hinchazón en las piernas. Está aprobada por la FDA (Agencia Norteamericana del Medicamento) para el tratamiento y eliminación de venas varicosas en pacientes que presentan un diagnóstico complicado. La terapia consiste en insertar un catéter muy fino por la vena que avanza hasta el punto donde se debe hacer el cierre de la variz. Alcanzado este punto, se inyecta el adhesivo Venaseal, que es un líquido trasparente que se polimeriza hasta convertirse en un material sólido. El catéter se retira y se facilita así la esclerosis y reabsorción de toda la longitud de la vena.

El tratamiento no es invasivo, y no requiere la aplicación de calor. Tampoco requiere la utilización de medias de compresión y los pacientes pueden reanudar inmediatamente su actividad diaria.

eliminar-varices-torrent

CONCIERTO CON LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS DE SEGUROS

Solicite su cita llamando al 960 619 002
Estamos en Torrent, Avenida El Vedat nº147