LIFTING 3.0: No sólo tensa, también regenera la piel y rejuvenece

Lifting 3.0 porque corresponde a un tratamiento de vanguardia en tres dimensiones para tensar, restaurar volumen, y rejuvenecer. Los resultados son más naturales.

Una de las causas más notables del envejecimiento es la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza en los músculos y en la dermis facial. Influyen muchos factores como la exposición solar prolongada o el estrés, que se reflejan en pliegues y surcos que de forma gradual aparecen en rostro, y cuello arrastrando con ellos la firmeza y el tono facial.

El lifting facial es la mejor solución para mujeres y hombres que a partir de los 40-45 años quieren poner remedio a los inevitables signos de la edad que se reflejan en un cutis exento de elasticidad, y sin tono en la piel y músculos de la cara y el cuello.

  • LIFTING QUIRÚRGICO

El lifting o estiramiento facial es una técnica quirúrgica dirigida a rejuvenecer el rostro en general o partes del mismo según las necesidades del paciente. Su principal objetivo es  retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, y tensar sus músculos faciales, eliminando así los signos de flacidez, y mejorando el tono y brillo en el rostro.

  • LIFTING 3.0: Combinación de varias técnicas

Esta técnica ha evolucionado hacia el lifting 3.0 que incluye:  el peeling químico de fenol para regenerar la piel y producir una renovación celular consiguiendo eliminar manchas, y otras imperfecciones de la piel. Se combina con la infiltración de ácido hialurónico, y otras sustancias para devolver el volumen perdido con el paso del tiempo. La intervención se completa con una blefaroplastia para conseguir eliminar el exceso de piel en los párpados superiores para rejuvenecer totalmente la mirada.

Esta combinación de técnicas proporciona a nuestros pacientes excelentes resultados, y nos diferencia aportando mayor valor añadido en quirófano ya que nuestros pacientes se benefician de un tratamiento integral que corrige el envejecimiento desde tres perspectivas diferentes.

1.Simulación 3D

En  Instituto Médico Ricart, contamos con la última tecnología VECTRA X3 para el diagnóstico, seguimiento y  simulación 3D de nuestra combinación de técnicas de forma totalmente personalizada a los pacientes candidatos al lifting 3.0.

Tras la valoración médica por parte de nuestros especialistas, y junto con el analísis y las mediciones que VECTRA X3 proporciona, nuestros doctores son capaces de mostrar  en imágenes tridimensionales  la combinación más recomendable, cómo quedaría y el seguimiento que se pautaría tras la realización de la intervención quirúrgica.

2.Infiltración de ácido hialurónico para recuperar el volumen perdido

Las infiltraciones de ácido hialurónico posibilitan restablecer los volúmenes tras el estiramiento facial.

3. Peeling de fenol

El peeling de fenol consigue una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad, una mayor tersura, y elimina las señales más visibles del envejecimiento.

4: Blefaroplastia

La cirugía de párpados o blefaroplastia es una revolucionaria técnica mínimamente invasiva que consigue el rejuvenecimiento integral de la mirada. Se elimina el exceso de piel y grasa para dotar a la mirada de un aspecto rejuvenecido gracias a la remodelación general de la forma del parpado, y a la eliminación de las antiésticas bolsas bajo los ojos.

 Las intervenciones de cirugía estética de Instituto Médico Ricart, las realizan siempre varios especialistas plásticos a la vez, y todos siguen nuestra principal premisa, conservar la naturalidad y mantener la expresividad del rostro de nuestros pacientes.