LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN

Lipoescultura de alta definición porque no solo elimina la grasa. También esculpe y tonifica la silueta a imagen y semejanza del nuevo canon de belleza que admira los cuerpos atléticos. Se trata de una novedosa técnica corporal que combina la extracción y lipoinyección para poder elegir qué parte de tu contorno deseas destacar simulando un plan de ejercicio físico constante. Un paso adelante en la cirugía que permite conseguir mayor precisión para remodelar la figura en áreas donde hasta ahora era imposible llegar con el lipoláser o la liposucción tradicional. Es un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres con el que se consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético en consonancia con la línea natural del cuerpo.

 

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN: EN QUÉ CONSISTE

 

 

La lipoescultura de alta definición que realiza el equipo plástico de Instituto Médico Ricart técnica corresponde a  SAFE «Separation, Aspiration and Fat Equalization» (separación, aspiración y emulsión de la grasa).

La lipoescultura de Alta Definición se sirve de unas cánulas especiales  para realizar la presión suficiente y así poder separar y extraer el tejido graso más profundo. Una vez se separan las células grasa a continuación se aspiran y si el paciente lo desea se le puede realizar una lipotransferencia de su propia grasa ( lipofilling) en las áreas donde desee aportar mayor volumen. De este modo en la misma intervención se puede realizar de forma simultánea un aumento de pecho, glúteos, pectorales e incluso tríceps, y a nivel facial en labios o pómulos.

La intervención se realiza bajo anestesia o sedación local y dependiendo de la cantidad de tejido graso que se desee retirar y las zonas a esculpir dura entre 1 y 6 horas. Los primeros días posteriores a la intervención se mantienen los drenajes y a la semana la paciente deberá realizarse un plan de masajes específicos para drenar líquidos y todo el sistema linfático para así poder acelerar el proceso e recuperación.

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN: CANDIDATOS

lipoescultura Alta Definición

escultura de alta definición no es apta para todos los cuerpos. El requisito esencial es que el paciente esté sano, que haya realizado una dieta previa y que no tenga antecedentes de enfermedades graves. Este tipo de cirugía no se la pueden realizar  pacientes con obesidad que no mantengan una relación equilibrada entre eso y talla,  cuyo  IMC sea mayor a 30. Tampoco está recomendada para personas que no presenten laxitud ya que resultaría muy difícil realizar el procedimiento quirúrgico

 

LIPOESCULTURA DE ALTA DEFINICIÓN: VENTAJAS RESPECTO A LA LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL

La lipoescultura de Alta Definición permite un postoperatorio mucho más rápido que la lipoescultura o liposucción tradicional. La recuperación se ve acelerada gracias a la precisión de esta técnica que durante la infiltración evita infiltrarse en los tejidos más densos como son las terminaciones nerviosas, los vasos sanguíneos o las fibras de colágeno y así permite una mayor retracción de la piel. Precisión que además permite extraer mayor volumen de zonas pequeñas. Los especialistas estiman el periodo e recuperación en un mes, y  garantizan además que se trata de una intervención que no deja cicatrices visibles.

Call Now Button