18 Feb ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU CUERPO? LAS PRINCIPALES INTERVENCIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA
El verano y la operación bikini está más cerca de lo que piensas y, por eso, ahora es el momento en que pongas a punto tu cuerpo. ¿Por qué? Entre muchos otros motivos, porque, en este momento las temperaturas frías favorecen el proceso inflamatorio propio de todas las intervenciones de cirugía plástica, podemos seguir mejor el postoperatorio en nuestra casa, la intervención pasa más inadvertida y llegas a verano con el resultado deseado conseguido.

Indice de Contenidos
CIRUGÍA CORPORAL
Cirugía Pechos
Y no solo puedes aumentar de talla de sujetador, también existen técnicas que permiten elevar el pecho o reducir las mamas.
¿En qué consiste el aumento de pecho?
El aumento de pecho es un tipo de cirugía plástica también conocida como mamoplastia de aumento. Permite modificar el tamaño y mejorar la forma del pecho, y además soluciona asimetrías que pueden existir en ambos senos, como consecuencia, por ejemplo, de la lactancia.
Si deseas aumentar o mejorar tu pecho, lo primero que debes saber es que es muy importante que te pongas en manos expertas que además te garanticen la seguridad de la intervención y un entorno hospitalario.
La intervención consiste en una incisión en la zona que permite la implantación de la prótesis mamaria. A continuación, se cierra y se coloca un vendaje compresivo. El postoperatorio es bastante llevadero, de hecho, a las 24-48 horas puedes volver a hacer vida normal, eso sí, sin realizar demasiados esfuerzos.

Mastopexia o elevación de pecho
Si tienes el pecho caído y/o flácido, consecuencia de un embarazo, pérdida brusca de peso o simplemente debido a la gravedad, puedes realizarte una mastopexia. Se trata de un tipo de cirugía de mama que permite recolocar tus senos en su posición natural y recuperar su firmeza. Esta intervención, además, permite corregir la tendencia de las mamas caídas y consigue equilibrar su volumen. La recuperación es similar al aumento de pecho. Debes tener precaución a la hora de realizar esfuerzos, pero enseguida puedes hacer vida normal.
Lipoescultura de alta definición: remodela la figura tras la liposucción
La liposucción es un tipo de cirugía plástica corporal que permite extraer grasa acumulada en diferentes áreas de tu cuerpo como pueden ser flancos, abdomen, muslos, rodillas o tobillos. Eliminamos, por tanto, tejido adiposo, pero hoy en día, además, se aprovecha esta intervención para moldear la figura. La cirugía se conoce como Lipoescultura de alta definición y consiste en la extracción de depósitos de grasa que se moldean para dar forma al cuerpo, y el resultado es una figura más homogénea. Para llevar a cabo este tipo de cirugía, se hace uso de cánulas más finas respecto a la liposucción tradicional y con jeringas en vez de motor de aspiración, que permiten mayor control de la cantidad de grasa aspirada y su manipulación para moldear la silueta. El postoperatorio de la lipoescultura es más rápido porque las incisiones son menores y habitualmente el tiempo de recuperación es de un mes.

Abdominoplastia
Es un tipo de cirugía muy beneficiosa para hombres y mujeres que presentan exceso de flacidez tras pérdidas de peso masiva a embarazos. Es decir, personas que padecen debilidad muscular, conocida como diástasis. La abdominoplastia repara la pared abdominal realizando una resección del exceso de piely flacidez. Se trata de una cirugía sin complicaciones y su postoperatorio no es largo en el tiempo ni doloroso. Llevarás un drenaje y vendaje durante los primeros días que después será sustituido por una faja abdominal que tensará y facilitará la cicatrización de los tejidos.

Renuvión
Es una intervención que permite eliminar la flacidez resistente a dieta y deporte, tanto en hombres como en mujeres. Prescinde de incisiones y hace uso de tecnología de vanguardia que combina las propiedades del plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia con la que es posible tensar y reafirmar la piel de una forma segura consiguiendo mejorar la flacidez hasta en un 70% en una única sesión. El efecto es equivalente a horas intensas de gimnasio y su postoperatorio es liviano. Deberás guardar reposo un máximo de72 horas y hacer uso de una prenda compresiva.
¿Cuáles son las ventajas de realizarte una intervención de cirugía plástica en IMR?
- Primera valoración gratuita realizada por nuestros cirujanos plásticos.
- Resultados naturales y proporcionados
- Estamos a la vanguardia de las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas.
- Seguimiento realizado por el cirujano plástico y nuestra body coach que te acompaña durante todo el proceso.
- Curas y posoperatorio en nuestro centro IMR Beauty.
- Las intervenciones se realizan en un entorno hospitalario en los quirófanos de QuirónSalud y Ruber Internacional.
- Financiación disponible.

No hay comentarios