28 Dic RINOMODELACIÓN: REMODELA TU NARIZ SIN CIRUGÍA
La rinomodelación posibilita remodelar y redefinir la nariz sin tener que pasar por quirófano. Es un tratamiento orientado a mejorar, a realizar pequeños retoques de agrandamiento, nunca de disminución, y tampoco permite un cambio global de la estructura de la nariz. Los efectos que se buscan lograr con la son por tanto, conseguir la simetría de la nariz, elevar la punta nasal, disminuir la jibia y lograr perfilar y modelar esta facción. El grado de satisfacción y recuperación tras la realización de este tratamiento es bastante elevado. Su principal ventaja es que no existe riesgo post operatorio en comparación con otros procedimientos quirúrgicos invasivos, que buscan efectos parecidos.
Indice de Contenidos
¿ En qué consiste el tratamiento de Rinomodelación?
INFILTRACIÓN DE RELLENOS DÉRMICOS
El tratamiento es ambulatorio ( anestesia local), y se realiza en la propia consulta del dermatólogo estético. Se introducen pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica según el área que se quiera modificar. Estas sustancias se suelen emplear para eliminar el valle existente entre el prominente caballete de la nariz del paciente y la frente. La utilización de estos productos en tratamientos de belleza tiene múltiples ventajas. Es una forma poco invasiva , rápida, sencilla y segura de entregarle al cuerpo una sustancia que se pierde con el tiempo. Este procedimiento se lo realizan tanto hombres como mujeres, y se hace generalmente entre los 30 y 60 años.
Las principales ventajas del ácido hialurónico son los efectos son inmediatos y visibles, además, es una sustancia que no provoca rechazo en el cuerpo. El tratamiento es totalmente indoloro y tiene una duración de 15 a 30 minutos por sesión. No tiene reacciones adversas más allá de una ligera inflamación transitoria que no dura más de 24 horas, y el paciente puede volver de inmediato a su rutina diaria.
TOXINA BOTULÍNICA
En casos en los que se busca relajar los músculos que deprimen la nariz, se inyecta toxina botulínica del tipo A. Una técnica también muy sencilla, y prácticamente indolora, que se realiza en una sola sesión y sin anestesia.
RESULTADOS
Los resultados se aprecian a los 3 o 4 días y duran de 4 a 6 meses. En ambos tratamientos se puede apreciarse una ligera inflamación transitoria que no dura más de 24 horas. Los efectos tienen una duración de entre 18 y 24 meses.

Sarai Mendoza robles
Publicado a las 20:57h, 02 diciembreBuenos dias, Quisiera tener mas informacion acerca de precio, ya que mi residencia es en Bélgica, y solo iria para visitar su centro estético.
Gracias
Susana Aparicio
Publicado a las 13:36h, 27 diciembreHola Sarai, en este caso necesitaríamos que nos enviara fotos de perfil y de costados para que el especialista pueda valorar la intervención y poder ofrecerle un presupuesto
Gracias
Un saludo