11 Ago CLAVES PARA LUCIR EL ROSTRO PERFECTO EN VERANO
Verano es la época del año en la que no sólo muestras más tu cara, también la expones a factores que son agresivos con ella y que pueden acelerar su envejecimiento prematuro. Debes proteger tu piel, ser disciplinada con tu rutina diaria de cuidados y reforzarlos con tratamientos de medicina estética compatibles con el sol con los que evitarás que tu rostro pierda luminosidad y elasticidad.

BÓTOX Y MESOTERAPIA FACIAL PARA CONSEGUIR UN ROSTRO REJUVENECIDO Y LUMINOSO
Las arrugas expresión y la falta de vitalidad facial son los signos más evidentes del envejecimiento cutáneo. Estas líneas de expresión dinámicas se forman progresivamente por gesticulación natural en las áreas del rostro donde solo hay piel y músculo.
Estas zonas son las conocidas patas de gallo, entrecejo y frente. Con las infiltraciones de bótox y toxina botulínica conseguimos bloquear la musculatura para que se contraiga con menor fuerza evitando así que aparezcan arrugas en la zona tratada. No temas porque no te cambiará en absoluto la expresión, siempre y cuando te pongas en las manos adecuadas. De forma natural rejuvenecerás y aportarás luz a tu mirada. Dependerá de tu tipo de piel, pero los efectos del tratamiento te durarán de 4 a 6 meses.
Te recomendamos que combines Bótox con la infiltración de vitaminas ya que conseguirás disminuir la flacidez facial y aportarás luminosidad a tu rostro ya que con este tratamiento se estimula la actividad de los fibroblastos mejorando la regeneración celular y la hidratación de tu piel. Ambos tratamientos son cien por cien compatibles con el sol.
ÁCIDO HIALURÓNICO PARA COMBATIR LA DESHIDRATACIÓN QUE PRODUCE EL EXCESO DE SOL
Las infiltraciones de ácido hialurónico te las puedes realizar en cualquier época del año, pero en verano te ayudarán a mejorar el aspecto de tu frente a la deshidratación por el exceso de sol.
La exposición solar a la que nos sometemos durante el verano produce desencadena en la piel, sobre todo del rostro, manos y escote, manchas, arrugas y deshidratación. Para combatir y como medida de prevención para retrasar la aparición de estos signos, te recomendamos los rellenos faciales con ácido hialurónico.
Una sustancia que produce de forma natural nuestro organismo y que hidrata en profundidad nuestra dermis impidiendo la deshidratación y fomentando el relleno de cicatrices, surcos y arrugas. Con el tiempo pierde su capacidad de producción natural que podemos potenciar con infiltraciones con las que conseguirás que la piel de tu rostro se vuelva luminosa, de tono uniforme y sin signos de sequedad.

No hay comentarios