VECTRA X3, simulación medico estética 3D

VECTRA X3, simulación medico estética 3D

¿Te has planteado alguna vez cúal sería el resultado tras una sesión de botox o una rinoplastia? El sistema de simulación 3D VECTRA X3 te lo proporciona .

VECTRA-X3-simulación-medico-estética3D-Valencia

En la unidad de medicina estética y cirugía plástica facial de Instituto Médico Ricart, contamos con la última tecnología VECTRA X3 para el diagnóstico, seguimiento y  simulación 3D de nuestros tratamientos.

Tras la valoración médica por parte de nuestros especialistas y junto con el analísis y las mediciones que VECTRA X3 proporciona, nuestros doctores son capaces de mostrar a nuestros pacientes  en imágenes tridimensionales,  que tratamiento es el más recomendable, cómo quedaría y el seguimiento que se pautaría tras la realización del mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Cómo funciona la simulación en 3D del VECTRA X3

VECTRAX3 toma una imagen de 180 grados del área a tratar. Al mismo tiempo, registra en el sistema, las medidas y los rasgos de su anatomía. Tras el procesamiento de la información, el sistema VECTRA X3 genera una imagen tridimensional muy precisa de la zona a tratar.

Con toda la información que genera VECTRA X3, nuestros especialistas interpretan las mediciones realizadas y manipulan las imágenes hasta simular el resultado estético y/o quirúrgico deseado, de manera que nuestros pacientes puedan ver, la situación actual, qué zona necesitan tratar y el resultado final.

Las imágenes generadas, muestran diferentes ángulos y perspectivas, y permiten hacer la comparación entre el antes y el después del tratamiento.

La gran diferencia que aporta VECTRA X3 es que permite mostrar a nuestros pacientes de una manera muy precisa, las posibilidades de las que dispone, la combinación de tratamientos a los que sería candidato y sus resultados finales.

VECTRA aumenta la satisfacción de nuestros pacientes ya que les permite consensuar con nuestros especialistas sus objetivos sobre el tratamiento, visualizar sus expectativas reales y eliminar, en el caso de que existieran, expectativas irreales que tuvieran sobre el resultado final.

Disfruta de tu análisis y simulación VECTRA gratuito pidiendo cita con nuestros médicos estéticos o cirujanos plásticos faciales llamando a Instituto Médico Ricart en el  960 619 002 .