TÉCNICA DARKOUT: Adiós a las ojeras, sin cirugía

Imagen post tratamientos ojeras

Las ojeras son mucho más que un problema estético. Se trata de una alteración dérmica que puede ser herencia genética, o consecuencia de la propia dermis. Es una zona sensible en la que las fibras de colágeno son menores, así como también la elastina, o las glándulas sebáceas.

Además estamos todo el día gesticulando, y el contorno de los ojos está en movimiento continuo. Afecta a hombres y mujeres por igual, pero estas últimas son más propensas, ya que su piel es más fina. La falta de sueño, una mala alimentación, o hábitos de vida no saludables, estrés, y la ingesta de diferentes medicamentos influyen en el desarrollo de las ojeras.

Esta acumulación de melanina bajo los ojos va acompañada en la mayoría de los casos, de flacidez, surcos, e hinchazón. Son tan antiestéticas porque otorgan una expresión triste, muy apagada, y una apariencia de cansancio constante.

CTA-IMR

Tratamiento de las ojeras

El tratamiento de las ojeras debe abordarse desde varias perspectivas:

  • Recuperar el volumen y  eliminar el surco que se crea en la cuenta del ojo.

    En primer lugar se debe  rellenar la zona a tratar, para recuperar el volumen perdido. Un buen relleno (prolicaprolactona) sustentará la zona, porque aportará más volumen y firmeza. En este primer paso también se utilizará una combinación de sustancias para hidratar y regenerar toda la zona.

  • La voluminización de la zona la conseguimos gracias a micro inyección de ácido hialurónico.

    El proceso consiste en una pequeña infiltración, mediante la cual se inyecta el ácido hialurónico, y de esta manera se consigue mejorar la densidad de la zona, su textura, y apariencia estética de toda el área, ya que con esta técnica se consigue equilibrar con el resto del rostro.

  • Para la eliminación del color realizamos microinyección de colágeno.

    Se realizan infiltraciones en un nivel muy profundo de la piel mediante las que se infiltra un relleno de colágeno, que además de eliminar las ojeras, permite un acabado mucho más natural que otras técnicas existentes que pueden resultar más invasivas. Si el paciente es candidato, también se puede realizar una o varias sesiones de láser para así reducir el aspecto de venitas y capilares y, con ello, disminuir el color morado o marrón oscuro.

  • Los peelings químicos atenúan las ojeras oscuras.

    Con esta técnica se completa este tratamiento con el que por fin podrás decir Adiós a las ojeras. Consiste en una exfoliación profunda con la que se consigue renovar toda la estructura de la zona. Se trata de un peeling médico exclusivo diseñado exclusivamente para una de las áreas faciales más vulnerables del rostro. Combinamos sustancias despigmentantes con agentes revitalizantes para que la piel luzca sin sombras, con firmeza y tonificada.

Los resultados de este completo tratamiento anti ojeras son visibles prácticamente inmediatos, y la duración de los efectos de esta combinación de técnicas es prolongada. El equipo facultativo especializado pautará las técnicas adecuadas para cada paciente.

Siempre debemos tener en cuenta que estos tratamientos deben realizarlos profesionales. Dermatólogos estéticos especializados en preservar la salud de tu piel. Transmiten  confianza, y otorgan garantías de que se realiza de forma correcta el tratamiento.