IMPLANTOLOGIA ESTETICA

Implantes y dientes nuevos en 10 horas

La implantología dental inmediata permite elaborar una rehabilitación completa de la dentadura al sustituir las piezas dañadas o perdidas por nuevas diseñadas de forma exclusiva para cada paciente en cuestión de horas.

Nuestro equipo de odontología es pionero  en este tipo de implantología de carga inmediata, una técnica avanzada que reduce a 10 horas la extracción e inmediata recuperación del diente, que, tradicionalmente con la técnica más convencional, el proceso se alargaba varios meses. Colocamos los dientes nuevos y fijos por el día, y esa misma noche, nuestros pacientes pueden comer una dieta sólida. Un método revolucionario, ya que permite recuperar piezas dentales en el menor tiempo posible

 

implantologia-dental-valencia

¿ Qué ventajas tiene nuestro método de implantología inmediata respecto a la técnica más tradicional?

Nuestro método de implantología inmediata mejora la calidad de vida de nuestros pacientes. Con nuestra técnica de carga inmediata conseguimos acortar tiempos y mejorar estéticamente tu sonrisa en tiempo récord. Permite también a nuestros pacientes recuperar la masticación de forma casi inmediata posibilitándoles que en el mismo día de la cirugía puedan comer una dieta sólida, evitando, eso si, alimentos duros.

¿La implantología dental de carga inmediata duele?

Nuestra técnica de implantología inmediata es más sencilla que la convencional e indolora. Es fundamental conservar una escrupulosa higiene para evitar sobreinfecciones de la encía. Normalmente se prescriben antibióticos por seguridad.

CONSULTA TODOS LOS TRATAMIENTOS DE LA UNIDAD IMR SMILE

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button