IMR

TRASPLANTE CAPILAR NON SHAVEN FUE

¿Quieres conocernos?

Tenemos pasión por la medicina, y, sobre todo, nos importan las personas.

Somos el principal equipo médico focalizado en el cuidado de la piel de Valencia. Partimos de la creencia de que al igual que en la vida todo está conectado, nuestro cuerpo también. La piel es su órgano más grande y entendemos la dermatología como el punto de partida del cuidado de tu salud a nivel global.

Nuestro principio innegociable es que solo una piel sana puede ser bella. Apostamos por su salud, y cuidamos de ella profundizando en todos los factores internos y externos que influyen en su deterioro o envejecimiento prematuro.

Representamos un modelo de medicina avanzada que evoluciona mano a mano con la tecnología más avanzada para diagnosticar y tratar a tiempo y sobre todo de la forma más eficaz todas las patologías y alteraciones que se reflejan en tu piel.

En nuestra clínica el factor humano y tecnológico van de la mano junto a nuestra empatía y honestidad. Cada paciente es único, como también lo es, el tratamiento que precisa.

No es solo nuestra filosofía, es nuestra razón de ser. Tenemos un compromiso contigo, porque tu salud nos importa.

Visita Virtual por Nuestras Nuevas Instalaciones

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos un instituto médico con una personalidad propia.

Y como sentimos pasión por la medicina, no dejamos de investigar y formarnos para poder ofrecerte los mejores tratamientos.

  • Porque el rigor médico es nuestra razón de ser
  • Porque somos de los que pensamos que la medicina debe ser honesta e integra
  • Porque creemos en una medicina preventiva, no invasiva y multidisciplinar
  • Porque nuestros tratamientos se nutren de nuestra propia investigación, la innovación tecnológica y la vanguardia médica

 

 

 

 

doctores-medicina-capilar

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002

Call Now Button