Kleresca: El tratamiento más Eficaz para el Acné

El acné no es un problema serio de salud, pero puede dejar cicatrices y ocasionar cuadros de depresión y ansiedad en muchas personas. Las pacientes que padecen acné, y se están realizando tratamientos profundos y extensos en el tiempo, intentan camuflarlo con maquillajes cubrientes para ocultar granos y cicatrices. Una práctica que en cambio genera un efecto rebote ya que estos cosméticos están compuestos por gran cantidad de grasa que empeora el acné. El remedio pasa por utilizar una base compacta libre de aceites y no comodogénica, y aplicar una crema específica. Pero esta medida no es más que un parche, no la solución.

La terapia biofotónica, o @Kleresca, emite una nueva luz para la dermatología. Basada en las propiedades de la fluorescencia, el tratamiento es multiactivo  porque ayuda a eliminar la bacteria del acné, reducir la inflamación, a aumentar la producción de colágeno  y a normalizar la actividad celular.

 

¿ Cómo funciona y en qué casos de acné está indicado el tratamiento con Kleresca?

Kleresca está indicado en el tratamiento de todas las alteraciones producidas por el acné, y es una técnica beneficiosa para todos aquellos pacientes que han probado multitud de tratamientos tópicos y orales y que no consiguen el efecto definitivo. Además muchos pacientes muestran molestia por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos que generan efectos secundarios y sequedad extrema en la piel. La principal ventaja de Kleresca es que permite que todas las personas que se realizan el tratamiento puedan volver a su rutina diaria de forma inmediata.

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada sesión de Kleresca tiene una duración aproximada de media hora. Se tiene que administrar 2 veces a la semana durante 6 semanas ininterrumpidas. Debe pautarlo un dermatólogo especializado y su personal auxiliar sanitario  se encargará de limipiar minuciosamente la piel para que quede preparada para administrar el gel.  Una vez se aplica el gel, se fotoactivará  con una lámpara multi-LED. El gel fotoconversor absorbe la luz de la lámpara y los electrones la convierten en fluorescencia. la fotobiomodulsvción estimula los mecanismos de reparación propios de la piel, y actúa a nivel interno y externo, es decir en la dermis y epidermis. La duración de esta fase son 10 minutos, y el paciente notará una mínima sensación de calor en la piel.

¿Qué efectos beneficiosos tiene Kleresca para tratar el acné y en qué casos está contraindicado?

El poder de penetración del  gel Kleresca permite eliminar  las bacterias responsables del acné y consigue estimular los mecanismos de reparación de los tejidos, la producción de colágeno y permite reducir  cicatrices. Con la fotobiomodulación se consigue también reducir  la proliferación bacteriana, la inflamación, y ayuda a generar mayor  formación de colágeno y a mejorar la condición de la piel. Es un tratamiento muy completo porque a la vez que trata el acné aporta tersura y luminosidad al rostro, una gran ventaja para todos aquellos pacientes que padecen acné en edad adulta.

Contraindicaciones del tratamiento Kleresca como tratamiento del acné

El tratamiento contra el acné Kleresca está contraindicado si se esta hacienso uso de retinoides u otros componentes que pueden reactivarse  por fotosensibilidad. No es conveniente que realicen el tratamiento mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. El tratamiento si es compatible con los fármacos comunes Dercutane/ Roacután.