¿QUÉ ES EL BÓTOX?

¿QUÉ ES EL BÓTOX?

El Bótox es un medicamento que contiene una sustancia llamada toxina botulínica tipo A y que se utiliza en medicina estética principalmente para el rejuvenecimiento facial. Es un tratamiento con el que se consigue eliminar las arrugas o líneas de expresión sin necesidad de recurrir a la cirugía y por. Es además un tratamiento seguro y natural que te puedes realizar en cualquier época del año.

botox que es

¿EN QUÉ CONSISTE EL BÓTOX Y QUE ZONAS TRATA?

El bótox se aplica con una aguja extrafina en el músculo de la zona donde deseas eliminar tus arrugas. La infiltración es indolora y relaja la contracción de tus músculos faciales. Trata las arrugas y líneas de expresión de la parte superior del rostro, es decir aquellas que aparecen en la frente, entrecejo y el contorno de los ojos. El tratamiento con bótox dura aproximadamente entre 20 y 30 minutos y no precisa la aplicación de anestesia local. No debes temer porque es un tratamiento seguro siempre y cuando lo realicemos médicos acreditados para realizar tratamientos de medicina estética puesto que una infiltración realizada en un área equivocada puede generar cambios en tu expresión.

¿EL BÓTOX TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

No deben existir efectos secundarios si el tratamiento de bótox para eliminar tus arrugas lo ha realizado un dermatólogo o profesional reconocido para realizar este tipo de técnicas estéticas. Inmediatamente después de realizarte el tratamiento no deberías sentir tampoco ningún tipo de molestia grave. Además, te puedes reincorporar enseguida a tu rutina diaria. Si por el contrario te pones en manos de un profesional no especializado, si puedes acusar la paralización total del músculo creándote otro tipo de expresión, lagrimeo constante o incluso importantes daños en la córnea. Nuestra recomendación es que siempre busques a un médico de confianza.

¿CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS DE LA INFILTRACIÓN DE BÓTOX?

En principio el efecto de tu tratamiento de bótox debe durar alrededor de 6 meses. No obstante, no es una técnica que nos pueda proporcionar un efecto exacto a pesar de ser casi inmediato no es exacto, ya que su duración la marca la velocidad con la que tu cuerpo metaboliza y elimina la toxina entre otros factores. No conlleva cicatrices.

Nuestra máxima es conseguir resultados naturales y sutiles, y en esta línea nuestros especialistas en medicina estética prefieren ser conservadores y si es la primera vez que te realizas el tratamiento te sugieren que acudas a revisión a los 15 días para poder retocar o añadir más unidades, y así asegurarnos que conseguimos el resultado buscado.

botox valencia

¿QUÉ DEBES SABER ANTES DE PONERTE BÓTOX?

El Bótox es uno de los tratamientos de medicina estética que de forma habitual solicitan hombres y mujeres. Si tienes menos de 30 años, comienzas a apreciar las primeras líneas o arrugas que te molestan estéticamente y si nos preguntas si te puedes poner bótox, nuestra respuesta es: Si, pero de nuevo poniéndote en las manos adecuadas, para no sufrir contraindicaciones y además conseguir un efecto no solo seguro, sino natural. No debes realizarte el tratamiento si estás embarazada, en periodo de lactancia o padeces enfermedades neuromusculares. Antes de ponerte bótox, insistimos también en que debes saber que no es la solución a la pérdida de firmeza o volúmenes faciales. La función de la toxina botulínica es bloquear de forma temporal los músculos faciales y el resultado a los pocos días es un efecto alisado de la piel sin arrugas. Puedes combinar este tratamiento con otras técnicas de rellenos faciales o ácido hialurónico para mejorar la firmeza de tu piel.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL TRATAMIENTO CON BÓTOX?

El precio de nuestro tratamiento con Bótox no está sujeto a viales ni zonas, se ajusta a las unidades que necesites que serán diferentes a las que necesite la piel de otra persona.

Nuestros especialistas en medicina estética nunca usan el mismo producto en todas las zonas de la cara a tratar, sino que adaptamos el tipo de toxina al área facial concreta, al resultado que buscamos y a la persona, ya que cada paciente presenta una fuerza muscular diferente: a músculos más fuertes, toxina más intensa y viceversa.

 

BÓTOX: POR QUÉ ES EL TRATAMIENTO MÁS EFICAZ PARA ELIMINAR ARRUGAS

  • Porque es un tratamiento seguro, indoloro y efectivo para eliminar arrugas y líneas de expresión
  • Es un tratamiento ambulatorio cuya duración oscila entre 20-30 minutos
  • Sus efectos son casi inmediatos y perduran aproximadamente 6 meses
  • No tiene efectos secundarios, siempre y cuando lo realice un médico especializado y acreditado.
No hay comentarios

Comentar

Call Now Button