Acné

¿Qué es el Acné?

El acné es una enfermedad inflamatoria que afecta al folículo piloso, y que se manifiesta en forma de inflamación. Las alteraciones más comunes son comedones ( puntos negros), pápulas ( residuos con pus) o quistes. Sus causas directas son problemas o desequilibrios hormonales, y aunque es más común entre adolescentes, afecta a personas de todas las edades. Esta patología también puede producir cicatrices en el rostro, pero con el tratamiento adecuado se pueden prevenir o mejorar las existentes.

tratamiento-acne

TRATAMIENTOS DEL ACNÉ

El protocolo de IMR para el tratamiento del acné y de las cicatrices ha sido desarrollado tras años de experiencia y disponiendo de la mejor tecnología. Los resultados son excepcionales y ayudamos a resolver la posible falta de autoestima que genera esta alteración cutánea de juventud.

Peeling Salicílico

El ácido salicílico tiene propiedades comedolíticas y queratolíticas por tanto es capaz de eliminar células muertas, las bacterias propias de la piel acnéica y regula el sebo que obstruye los poros. de infiltrarse en los tapones de restos de células muertos, grasa e impurezas que obstruyen los poros y causan puntos negros, espinillas y granos. Se trata de una técnica de exfoliación profunda, pero que no irrita en exceso ni tiene efectos secundarios.

Terapia Biofotónica O kleresca

Kleresca es un tratamiento basado en la terapia biofotónica ( uso de luz con fines terapéuticos), que está indicado para abordar todos los tipos de acné, incluido el más severo. Se trata de la última técnica que intenta paliar las deficiencias de tantos tratamientos tópicos y orales cuyos resultados son visibles a muy largo plazo sin ser definitivos, y que dificultan la vida social y laboral de tantos pacientes. Kleresca está indicado en el tratamiento de todas las alteraciones producidas por el acné, y es una técnica beneficiosa para todos aquellos pacientes que han probado multitud de tratamientos tópicos y orales y que no consiguen el efecto definitivo. Además, muchos pacientes muestran molestia por la ingesta de antibióticos y otros medicamentos que generan efectos secundarios y sequedad extrema en la piel. La principal ventaja de Kleresca es que permite que todas las personas que se realizan el tratamiento puedan volver a su rutina diaria de forma inmediata.

El tratamiento debe pautarlo un dermatólogo especializado y se realiza 2 veces a la semana surante 6 ininterrumpidas.

En caso de necesitar más información, por favor no dude en llamarnos al 960 619 002