TRASPLANTE CAPILAR NON SHAVEN FUE, INSTITUTO MEDICO RICART PIONERO EN VALENCIA

TRASPLANTE CAPILAR NON SHAVEN FUE, INSTITUTO MEDICO RICART PIONERO EN VALENCIA

El equipo de expertos dermatólogos especialistas en tricologia y trasplante capilar de Instituto Médico Ricart, lleva ofreciendo desde hace ya dos años la técnica de trasplante capilar NON SHAVEN FUE en Valencia.

TRASPLANTE-CAPILAR-NON-SHAVEN-FUE

Uno de los principales objetivos de nuestro equipo médico es ofrecer a nuestros pacientes, las técnicas médicas más punteras y a la vez menos invasivas, que proporcionen resultados realmente naturales y que les permitan volver a su rutina diaria inmediatamente.

Instituto Médico Ricart pionero en aplicar la técnica de trasplante capilar NON SHAVEN FUE en Valencia

Por ello nuestros dermatológos expertos en medicina capilar se formaron en la técnica de trasplante capilar NON SHAVEN FUE la cual permite la extracción de las unidades foliculares sin que sea necesario rasurar o rapar la zona donante, permitiendo a nuestros pacientes recuperar su rutina diaria a las pocas horas tras la intervención.

Suscríbete a nuestra newsletter

Nuestros dermatólogos tricólogos realizan los trasplante capilares utilizando una técnica  manual mecanizada que les permite extraer cabello de toda la zona donante de la cabeza, así como de áreas donantes corporales(piernas y brazos) y  donde se emplean diámetros de incisión de 0´8mm o inferiores, en la extracción de las unidades foliculares.

En el mercado se está publicitando la técnica de trasplante totalmente robotizada “ARTAS”. Nuestros dermatólogos tricólogos desestiman su uso durante sus cirugías, debido a  que emplea diametros de incisión mayores a 1mm para la extracción de las unidades foliculares, creando incisiones mayores a la técnica manual mecanizada, posee limitaciones a la hora de extraer cabello de la zona donante ya que sólo extrae cabello en la zona central posterior de la cabeza, no extrae folículos de las zonas donantes laterales ni reconoce el cabello rizado.

¿Cual es el proceso que siguen nuestros especialistas durante el trasplante capilar utilizando la técnica NON SHAVEN FUE?

1.- DISEÑO: En esta fase, el cirujano realiza sobre el cuero cabelludo del paciente un dibujo para determinar las zonas a implantar. Se realiza un diseño natural, acorde con el grado de alopecia, la capacidad de la zona donante, la edad y las preferencias del paciente. El principal objetivo que buscamos es la naturalidad y la armonía con el rostro.

2.-ANESTESIA ZONA DONANTE: El cirujano aplica la anestesia local en la zona donante antes de proceder a la extracción de las unidades foliculares.

3.-OBTENCIÓN INJERTOS: Se extraen los injertos mediante un punch uno a uno.

4.- ANESTESIA ZONA RECEPTORA: De nuevo, se procede a insensibilizar, esta vez la zona receptora antes de iniciar la implantación.

5.-IMPLANTACIÓN: En esta fase los injertos son introducidos en la zona receptora, siguiendo el diseño previamente realizado.

6.-FIN DE LA INTERVENCIÓN. RECOMENDACIONES POST OPERATORIAS: Una vez finalizada la intervención, el cirujano proporcionará al paciente información detallada sobre cómo tiene que cuidarse tanto la zona donante como la receptora en las siguientes semanas.

La cirugía capilar realizada con NON SHAVEN FUE resulta una intervención más larga en cuanto a tiempo, debido a la extracción individual de cada una de las unidades foliculares sin rasurar la zona donante.

Si desea más información sobre la técnica de trasplante capilar NON SHAVEN FUE, por favor no dude en solicitar una cita con nuestro equipo de dermatólogos especialistas en medicina y trasplante capilar en el 960 619 002.